domingo, 24 de enero de 2010

678 y néstor y la corbata






No creo, Cristina, que se ponga este domingo corbata.
No vamos a insistir en la elegancia que no es su fuerte.
Vamos a estar ahí alrededor de las 18 y 30 hs en la tv pública, en 6, 7 y 8.
Y vamos a estar también a la distancia en casa, en familia o con amigos o solos a las 21 hs cuando comience el programa.
Pero vamos a estar. Comienza el nuevo tiempo.

Siempre es bueno escuchar y ver a Néstor.
Pero no creo que lleve mañana corbata.

(gracias a la amiga Mariana Ludmila Schillaci por la foto).

20 comentarios:

kalalo Berdiñas dijo...

Mañana el pueblo a ver 6,7,8 y la participación del mas grande.
Aguante Nestor, aguante Cristina, por la profundización del modelo.

Magui dijo...

Compañeros mañana es a las 20 y 30 ,se adelanta media hora .Ahí estaremos

burgués asustado dijo...

sin corbata y a las 20:30, un abrazo, aguante Pierre!!

Ricardo dijo...

Va a ser un placer.
La Metralla Multimediática esconde las apariciones del Néstor y esta es una buena oportunidad para que la gente recuerde quién la sacó del Infierno post 2001.

¡Saludos!

guille dijo...

Vamos a ver a lupin.

qwert dijo...

algo pasó para que nestor kk tenga que aparecer por televisión.
acusó el golpe?
eligió un programa en el que lo van a maltratar con las preguntas y repreguntas de periodistas independientes como barone y churrascosky, a otro no se le atreve el muy cagón...

Maigret dijo...

¿Qué te pasha Qwert? ¿Estas nerviosho qwert? Como si Nestor les tuviera miedo a los "periodistas" canallas del monopolio...que se la pasan repreguntando cuando van los opositores o los patrones agrogarcas, ¿no es cierto?

Anónimo dijo...

para qwert. estas confundido pela, tambien le van a hacer preguntas incomodas, pero son las preguntas que "nosotros" nos hacemos y no vemos en los otros medios. ese es nuetro barrio loco quedate viendo el 13

bandida urbana dijo...

Hola, consulto porque mi hija quiere ir.
Tiene que ir a canal 7 o eso se realiza en la productora?
Gracias!!
Ahhh!! no importa la corbata.
Te digo digo más el 2011 puede asumir otravez y sin corbata

josé rubén sentís dijo...

Están convocando alrededor de las 20 y 30 en el Canal, Bandida. El programa empieza a las 21 hs.

gem dijo...

Se dieron cuenta que estamos contentos y la contra tiene miedo, miedo de que vuelva, y si....!!!! va a volver, estamos con los K !

Anónimo dijo...

Todos los días veo 678 desde que empezo y me gustan los que hicieron y hacen el aguante desde el principio por eso qwert no es por cagón, es por "reconocimiento" y cuidado que cada vez somos mas los que nos reconocemos de este lado.
Si seguí mirando el 13 garca.

Corina.

qwert dijo...

cuantas conferencias de prensa dio el kagón en 8 años? cuantos debates? lo unico que sabe es hacer discursos para que los lameculos lo aplaudan...

Tito Rosé dijo...

SE GRABA 18.30!!!!!!!!!!EN ALCORTA Y TAGLE!!!

josé rubén sentís dijo...

gracias Tito.

Anónimo dijo...

Sentis: sea dicha la verdad con todas las letras: los k, jamas iran a programas,o manifestaciones,o calles,en que no tengan la absoluta certeza, que los van a "idolatrar". Los k, dieron muestras de sobra, que son despotas, antidemocraticos y caudillos. En los ultimos acontecimientos, mostraron claramente, que ni a la Constitucion, ellos están muy adeptos a respetar !
Con un poco de honestidad intelectual, es facil y rapido, reconocer estos hechos ! Y en consecuencia, como fanaticos peronistas, la Argentina está esperando que Uds., muestren la capacidad (y patriotismo), mandando cartas y e-m´s a los k, aconsejandolos a gobernar ! Y no a querer gambetear la Ley y pisotear las normas para manotear el dinero !

Angeles Martin dijo...

Alfonsín se animó, me pareció interesante el programa. Si lo invitan al "vice" Cobos ¿iría?. Hoy no me pierdo al Dr Kirchner.

Unknown dijo...

Pisotear la ley para manotear el dinero? Por las AFJP? que cobraban el 36% de comisión? Cuando bajaron el 13% a los asalariados y jubilados? Cuando sentaron a un diputrucho para regalar una empresa pública? Para los legisladores tengo la Banelco? Nos olvidamos del menensaurio los desastres que hizo? Por favor! Un poco de memoria viene bien.

Unknown dijo...

Me va a encantar ver a Kirchner en un programa donde no lo maltraten, va a estar cómodo y yo también.

Natalia dijo...

aunque llego muy tarde he de decir que me encanta ese momento de la corbata, fue cuando la intercambió con Agustin Pichot en la Rosada, Cristina se empecinó en que la corbata quedara derecha pero en Néstor se niega jajajaja