jueves, 17 de diciembre de 2009

1996



La inseguridad jurídica, ese es el problema.

Lo dijo bien Arturo Valenzuela, subsecretario no se de qué de EE.UU, quien señaló que los empresarios de su país le dijeron que los incomoda "la inseguridad jurídica" y que "en 1996 había más estusiasmo por invertir en la Argentina".

Es cierto, yo me acuerdo.
Había fiesta de negocios.

asesoramiento de imágen: a lo de mirtha no hay que ir, pero...



Asesoramiento a "mediáticus", enfermedad compulsiva y adictiva todavía no superada por distintos sectores que acompañan el Proyecto.

Si algún compañero, funcionario Nac&Pop o militante del espacio considera que debe estar por los motivos que sean y no se puede contener, yo le recomendaría tres variantes:

1) No te preocupes en contestarle nada si querés intentar una defensa del gobierno nacional. Ya que ella te va a interrumpir con cualquier frase "susanista", como ser "pero la gente está mal" o "la gente se queja", acompañando con gestos de gravedad como si se tratara del fin del mundo.
2) Por lo tanto cambiar de tactica. No responder, preguntar. Interrogarla a ella.
3) Preguntar por ejemplo "porque tiene tanto odio", porque no dice nada que "De Narváez no trabaja en diputados", porque "Macri no hace nada", porque "Cobos se borocotizó", o cosa por el estilo.
4) El Plan B sería darle toda la razón: "esto es un desastre", "nadie hace nada", "son todos corruptos", "con los militares estábamos mejor". Exagerarle todo lo que ella misma dice.
5) Seguirle la corriente y la veremos totalmente confundida. No le va a gusta que seas más opositor que ella. Y por ahí sale a defender a Cristina por puro contrera.
6) Otra variable que recomienda un compañero. Ir, comerle todo, pedir más postre, tomarse todo el vino y no hablar. Contestar con ademanes. El erupto es optativo.
7) Para todas las variantes aconsejadas, un buen gesto final de compromiso, cuando termina el programa, con los dos dedos en V, con cara de Bin Laden, ponerse a cantar de pie la Marcha Peronista hasta la última estrofa.

En fín, ya sabés. Si no podés decirle que no, ahí tenés variantes para defender en ese terreno adverso al peronismo nacional y popular.

Y luego date una vuelta por Mediáticos Anónimos.