jueves, 10 de diciembre de 2009

hay momentos en que clarín es peronista









Agosto de 1958 resaltando lo triunfos deportivos en la presidencia del general Perón.
Y diciembre 2003 en apoyo al programa económico de Néstor Kirchner.

Ven que no son todas pálidas las del Monopolio?.

el canal 9 y la larga cola de néstor





Lo de Kircher es impresionante.
Ya hemos hablado científicamente que el día de Néstor tiene más de 24 horas.
Ahora nos llegó por mail esta denuncia no anónima sobre cómo se esta quedando con Canal 9.
Realmente Impresionante.

De a poquito Néstor fue metiendo su larga cola en el directorio de la emisora de Palermo.
Recordemos que desde 2008, Luis Ricardo Palacio, el ex interventor del Sistema Nacional de Medios Públicos, es el delfín k que representa al pingüino entre la plana mayor del canal.
La estrategia de Kirchner fue dejar que el mexicano Remigio Ángel González González, propietario fantasma hasta el momento, vaciara la señal hasta transformarla en un coto de producciones enlatadas que llegan desde el exterior, situación que generó las protestas del Sindicato Argentino de Televisión, la Asociación Argentina de Actores y la Confederación Sindical de Trabajadores de Medios de Comunicación Social.

Esto permitió que el COMFER avanzara con pedidos de presentación de documentos que aclararan la situación de propiedad del 9. De acuerdo al decreto 715, de 2003, los últimos socios autorizados como dueños son Prime Argentina, la sociedad que conformaron Daniel Hadad, Fernando Sokolowicz, Benjamín Vignotti y la S.A. HSS Media, nada queda claro sobre la firma del Cuate GG.
Sumado a esto, la nueva norma de medios obliga al ciudadano estadounidense, González González, a desprenderse del 70 por ciento de las acciones y a producir un 60% de contenidos nacionales. Aquí es donde entra la manito oficial con el ingreso del último aliado mediático de la pareja presidencial, nos referimos al productor Diego Gvirtz.
Hace unas horas se confirmó que TVR y Duro de domar pasarán a formar parte de la grilla de Canal 9 a partir de 2010.
Este es parte del reconocimiento que Cristina y el Primer Caballero le hacen al hombre que tan buenos resultados está logrando con el magazine oficialista que va por la televisión públika, 6-7-8.


(Notero de a Pie)

la hora de las plumas escondidas: es bueno que den la cara




Es bueno saber desde donde hablan.
Luego de la reaparición de la Nueva Unión Democrática en la votación de los "A" en el Congreso, Abel Posse festejando escribió en La Nación, esto:

Mucho poder, pero sin Patria ni Nación. Poder sin pueblo ni amor al pueblo. Poder personal, ciego, innoble, y un país indefenso, sin poder militar para el Atlántico Sur que nos birlan, ni diplomacia para evitar que en Lisboa la UE meta a las Malvinas como territorio de ultramar inglés, como cosa de mero trámite.

Ahora, La Nación y Macri lo premia como Ministro de Educación porteño.
Ahora, seguro, que va a encontrar en el macrismo "mucho poder, pero con Patria y Nación. Poder con pueblo y con amor al pueblo".

Seguro que va a encontrar eso.

Y hoy, dijo que Macri “aumentó el presupuesto” para la Educación. “Seguramente estamos mejor que Sarmiento”, enfatizó el diplomático.

El valor supremo de nuestro país son los niños; nuestro futuro y desarrollo está en ellos”, y pidió “no seguir imponiendo ocurrencias monstruosas de paros disminuyendo la calidad de la educación”.

El próximo funcionario de Macri al frente de la cartera educativa remató:

Yo no soy macrista, soy independiente”.

Es decir que era y es un independiente, macrista.
Es bueno saber desde donde hablaban y hablan.