lunes, 7 de diciembre de 2009

lilita no se acompaña ni a ella misma




Coherencia.

“La Junta Nacional de la Coalición Cívica ya definió que en ningún caso podríamos establecer alianzas con candidaturas que hayan acompañado al kirchnerismo en su gestión”, afirmó Carrió.

Cuando Néstor era gobernador de Santa Cruz y amordazaba a la prensa de la provincia.
¿Qué le habrá contado a Lilita que causara tanta gracia?.
Pocas veces la vieron tan contenta.

panradicalismo, panperonismo



Si me preguntan les digo que me parece que el escenario 2011 va a ser éste.
Desde hace unos meses que estoy convencido.
Para mí que el establishment prepara a Cobos con alguna resistencia de Lilita desde el panradicalismo, y al Colombiano para pelearle a K dentro del panperonismo.
La nueva reforma política permite eso.
Desde ese lado chau Mauricio.
Chau tercera vía.
Y ese es trabajo de pinza que se plantea.

Leete esto de Perfil:

Esta lectura lleva implícitas dos decisiones importantes para el futuro político de De Narváez. En primer lugar, que está convencido de que debe pelear la interna por adentro del PJ. Su planteo es que la reforma política aceleró los tiempos y adelantó un año todo el proceso electoral, ya que al poner más condiciones para la formulación de candidaturas, beneficia a los partidos y a los postulantes ya instalados. Por otro lado, está seguro de que quien se pare enfrente de Kirchner se llevará la mayor cosecha del 70 por ciento que desaprueba la gestión del ex presidente y de su esposa.

La segunda decisión, derivada de la anterior, es que se terminó la alianza con Mauricio Macri. “Con la reforma electoral, ir por la tercera vía es un desgaste fenomenal. No es realista lo que plantea Mauricio de que él va a caminar el país con Pro y después el peronismo se le va a unir. Yo le expliqué a él mi posición”, relató De Narváez a los más cercanos. Aunque no lo dice en público, el diputado cree que la gestión de Macri en la Capital “no tiene mucho bueno para exhibir”, y que además enfrenta graves problemas si quiere retener el control de la Ciudad de Buenos Aires
.

Chau tercera vía.
Chau Mauricio.

cuidado con la boquita



Está bien que estemos en el Siglo XX1.
Que estemos cerca del primer matrimonio homosexual en esta región americana.
Que hay que festejar que Ricardo, luego de salir tercero en la elección del 28J en Buenos Aires, ahora lo hayan impulsado a la conducción de diputados.
Que no votaron la Ley de Medios ni apoyaron la Asignación Universal por Hijo pero sí el reparto de las Comisiones del Congreso.

Pero cuidado con la boquita, eh!!!, cuidado.