miércoles, 25 de noviembre de 2009

gente comenzó a armar su tapa anual: nuestro humilde aporte a la revista que donde pone el ojo pone la bala













Quisimos colaborar con la revista porqué leímos hoy esto:

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, fue seleccionado por la Revista Gente como uno de los personajes del año 2009, en reconocimiento no sólo a su gestión sino a su alta imagen positiva y sus fuertes posiciones a nivel nacional.

Das Neves fue citado por la editorial Atlántida para mañana en Buenos Aires donde se realizará la tradicional sesión de fotos de la popular Revista Gente que año a año destaca a figuras de los ámbitos político, empresarial y del espectáculo, entre otros. A la vez, edita un número especial a manera de anuario a doble tapa con una gran fotografía en la que se ven a todas las personas destacadas.

Un reconocimiento similar a la figura de Mario Das Neves por parte del periodismo nacional también fue realizado a fines del año 2006 por el diario La Nación, oportunidad en la que el mandatario fue destacado como “el mejor gobernador” de las provincias del país por su “celeridad” y “capacidad de resolución”. Fue en el marco de la II Encuesta Anual que ese medio periodístico de alcance nacional realiza entre los dirigentes argentinos de todas las ideologías para elegir a los mejores, los peores y los hechos salientes del año político.
”.

Cuando la onda mano dura tiene un tufillo que no me gusta



No se. Me da como cosa.
Cada dos por tres se viene la onda mano dura.
Se vienen los blumbers y los ruckaufs.
Se vienen los sherifs.

No se.
Lo que sí se, muchachos, es que desde hace treinta años, desde la policía bonaerense de Camps, es que el Estado provincial le ha ido dejando el lugar a los privados.
A los cáritas que no conocemos los resultados.
A los ex represores disfrazados de agencias de seguridad.
A las ong's de proyectos sociales que nadie evalua.
A los funcionarios porteños que no conocen la provincia profunda.

No se.
Lo que sí se es que el Estado provincial desde hace treinta años se viene retirando de donde tiene que estar.
Al lado de los débiles.
Al lado de la motivación social, los anticuerpos populares, la militancia de la vida.
Por eso cada vez necesitamos más policias.

Susana despide el año con todo: luego tendrá unas merecidas vacaciones en miami con amigos




Este fue un gran año laboral para Susana Giménez, a pesar de que a los argentinos les toco un 2009 de mierda, de crisis, violencia, dengue y pobreza.
Encantada con hacer un ciclo de un programa por semana en lugar de uno diario, la reina de los teléfonos (el rey de este año es Macri) quiere despedir la temporada a lo grande.

Finalmente serán 20 programas lo que realizará Su este año, desde julio, luego de su descanso de ocho meses.

Por eso, pidió a Telefé que el 20 de diciembre, cuando termine la temporada, el programa se haga en vivo desde un teatro. Y podría ser el Luna Park. Así las cosas, aunque fuentes del canal de San Cristóbal sólo admiten que "se está hablando del tema pero no hay nada resuelto", lo cierto es que Su podría verle la cara a sus fans esa misma noche.
Ya está tomando nota Luis D'Elía y sus muchachos para hacerse presente en el acontecimiento.

Por otra parte, como todos los años, Mirtha Legrand la invitó para que almuerce con ella a solas en su ciclo de América. Nacho Viale, el nieto y productor de la Chiqui, es quien está ocupándose de coordinar las agendas de las divas.
Podemos si desmentir que esté pensando invitar a Florencia Peña a ese almuerzo como ha trascendido de fuentes irresponsables.

¿Y después? ¡Vacaciones! Susana pasará Navidad en su chacra de Punta del Este. Y luego viajará a Miami, donde se encontrará con sus amigos más entrañables, ocho meses de seguridad, paz y merecido descanso, hasta julio del próximo año que volverá al trabajo.

Como todos ustedes, divinos, amorosos y flaquitos.
Como todos ustedes.

"felipe tiene derecho a arrepentirse": hasta el carlos lo verduguea antes de que lo den por muerto



El lunes leímos de La Nación que a Felipe le molestaba esto:

"Aunque mantuvo su habitual simpatía, Felipe Solá masticaba bronca el martes pasado, durante la presentación del Peronismo Federal, el grupo no kirchnerista que integra junto con Carlos Reutemann, Jorge Busti, Juan Carlos Romero, Ramón Puerta y los hermanos Rodríguez Saá, entre otros. No le gustó nada que, sin su consentimiento, en primera fila estuviera Carlos Menem".

Y hoy leímos que el Carlos lo gastaba a pura ironía y se ofendía, antes de que lo den por muerto, por esto:

"He leído en algún medio una versión que afirma que yo puse objeciones a la presencia de Felipe Solá en la reunión de peronistas que se oponen al kirchnerismo, realizada en el Congreso el martes 17 de noviembre. Quiero desmentir ese rumor.

Es cierto que los títulos antikirchneristas del ingeniero Solá son escasos pero recientes, ya que él ha sido parte notoria de este modelo durante la mayor parte de la gestión de la familia gobernante.
Ni el ingeniero Solá ni ningún otro de los muchos que abandonan el barco del oficialismo cuando ya está notoriamente escorado debería ser juzgado con espíritu discriminatorio, ni sería justo u oportuno recriminarles en este momento un cambio de casaca. Todos sabemos que en la vida política los cambios de casaca son muy frecuentes y que algunos los practican con reiteración y hasta pretenden ejercer el derecho de admisión en los espacios a los que acaban de acercarse".


Es feo que no te sientas cómodo en ningun lugar, no?.
Y encima que te mee el mismo Carlos...