miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿se acuerdan cuándo cobos era gobernador k por convicciones?



Ahora que escuché a Morales y Ricardo Alfonsín, que apoyan a Cobos como candidato a presidente 2001, criticando a Ricardo Colombi.
Ahora que recordé que existía hace unos años un grupo de gobernadores radicales K, Miguel Saiz (Río Negro); Julio Cobos (Mendoza); Arturo Colombi (Corrientes) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero)
Ahora que le apuntan a Ricardo Colombi, veamos que decía Cobos cuando era un gobernador K:

¿No es una Convención Nacional un buen ámbito para definir el perfil político e ideológico de un partido?

Lo de la Convención lo vamos a resolver. Si uno quiere originar debates también hay que crear el ámbito necesario para ello. Y el clima que se está generando no es el mejor. Se agravia, se amenaza con expulsiones. Quisiéramos que en el partido escuchen una visión distinta. Entre nosotros hay bastante sintonía. No sé quién está más alejado del partido. Ellos quieren como candidato a un peronista como Lavagna, nosotros no estamos definiendo ningún candidato.

¿Qué responde a la conducción partidaria que acusa a Kirchner de utilizar la chequera de los fondos públicos para comprarlos y dividir a la UCR?

No es así. Nosotros nos manejamos por convicciones. Tenemos una responsabilidad institucional. Los que no la tienen dicen estas barbaridades desde sus bancas legislativas. Este es un año de gestión.

¿Qué identidad esconde la palabra gestión?

No se puede negar que el intendente de Vicente López es radical, no. El otro día me decía: llevo 20 años y recién ahora estoy haciendo lo queprometí. Está bajando el desempleo, incluyendo a quienes fueron marginados socialmente, mejorando los servicios para lograr una economía más competitiva. No se puede negar que ahora tenemos un país con más soberanía. Por eso la oposición tiene que ser responsable y acercarse a la gente. Los radicales no fuimos ajenos a la crisis.

el colombi ricardo: "vivimos en un país chumástico y mediático"






¿Mientras tanto, qué hacemos con Cobos que fue gobernador K y ahora es vice anti K?

Declaraciones en el Portal Corrientes Hoy:

El gobernador electo Ricardo Colombi quien se encuentra en Capital Federal participando de diversas reuniones con funcionarios del Gobierno nacional, salió al cruce del revuelo que se levantó tras su cónclave con el ex presidente Néstor Kirchner.

"Es un camino institucional, no político, nosotros necesitamos recuperar esa relación, como provincia no tenemos capacidad y seguiremos discutiendo y teniendo puntos de vistas diferentes, nuestros legisladores seguirán comportándose de la misma forma de siempre, mi responsabilidad es esa".

"Esto no es mas de lo que veniamos diciendo en la campaña, recomponer el vínculo con la Nación, y lo que hicimos fue romper el aislamiento con Nación, me he reunido con varios funcionarios y seguiré en reuniones, somos provincia y mi responsabilidad es la gobernabilidad y el millón de correntinos".

"Mi compromiso y responsabilidad es mi gestión del Gobierno, cuando estaba reunido con Desarrollo Social me planteaba la ausencia de la provincia y los correntinos necesitan mejor educación, seguridad y eso es gestión y gestionar es hacer todas las reuniones que sean posibles, pero hay un cierto sector mas que nada periodistico que trata de poner en contraste la gestión, pero son los que después recurren al Estado en busca de la publicidad oficial".

"Vivimos en un país mediático y chusmático y hasta el concepto que nos expresamos nadie es mejor que nadie, el hombre y mujer de Corrientes es libre, si no entendemos esto seguiremos teniendo en cuenta el kapanga y el mandamás y no estoy formado así políticamente y llegado el momento nos juzgarán con su voto, por su gestión".

"Es un camino institucional, no político, nosotros necesitamos recuperar esa relación, como provincia no tenemos capacidad y seguiremos discutiendo y teniendo puntos de vistas diferentes, nuestros legisladores seguirán comportándose de la misma forma de siempre, mi responsabilidad es esa".


Una piedra en el proceso de reunificación de la UCR alrededor de Cobos.
Una herida para el jujeño Morales.
Cobos no era un gobernador que decidió apoyar a los K?
¿Porqué razón lo habían expulsado de por vida de la UCR?.

en un año malo, tinelli recuperó rating gracias a d'elía y el cabarute



Showmatch promedió el lunes los 19.6 puntos de rating. Es su marca más alta en las últimas tres semanas.
En uno de los peores años para Marcelo.

Arrancó ‘gastando’ al dirigente:
“¡Bienvenidos al cabarute de la tele!. ¡Qué bien nos está yendo con el prostibulario!. Para vos que te sugieren cosas, ¿por qué no te pones uno? Es un negocio bárbaro. Ponete uno en Quilmes, otro en A. Brown. Vos que no conoces de esto... Mira que a vos no te cobro. El que dice las cosas es porque sabe… En Avenida Calchaquí 844, en Quilmes… Luisito… no sabes lo bien que la estamos pasando. Mira las chicas que tenemos para vos… Vení a joder con nosotros, pavote. Nosotros no queremos que vuelva nadie, queremos que sigan las chicas”.

La parodia de Luis D´ Elía (a cargo de Claudio Rico) no se quedó atrás . “Decíme en la cara lo que dijiste antes. Vengo para eso y porque me invitaste al prostíbulo (…)Mis hijos trabajan 10-12 horas en el ANSeS… de 10 a 12. Quiero saber las tarifas de la gente del jurado, de las chicas. ¡Vos sos el Pedro Picapiedra de una derecha cavernícola!”.

Con la nueva Ley de Medios vos no vas a salir más al aire. Tampoco Mirtha, ni Susana. Vamos a seguir con TN, pero no será Todo Noticias… será Todo Néstor. Se terminó Hola Susana. Con la Ley, será Chau Susana. Y señora Legrand: a usted le quiero decir que yo no me ando con Chiquitas, no voy a ir a comer a su programa.”

Ahí está, me parece.
D'Elía es una excusa.
La inseguridad es una excusa.
La ley de Medios una realidad.
Y la necesidad de rating, también.