jueves, 12 de noviembre de 2009

tomátelas, eduardo hecker: te lo dijo amado




No fue una historia de cow boys. Ya lo dijo Amado.

Lo echamos porque “queremos un cambio en el organismo. ...Hay que fortalecer la Comisión Nacional de Valores, como fue en su momento con la ANSeS: en algún momento hubo que reconvertirlo y ponerlo al servicio de la gente. Esto es lo mismo. Queremos hacer un esfuerzo para que los argentinos puedan ahorrar en sus empresas”.
Lo echamos porque "es el organismo que controla la Bolsa y el mercado de capitales. Veíamos que era un organismo muy lerdo, que no estaba trabajando bien. Pusimos en su lugar al doctor Vanoli, que ya venía trabajando con nosotros”, informó Amado.

Sobre el diferendo con Papel Prensa, aseguró que están “detectando cuestiones complicadas respecto del abuso de las empresas de diarios con acciones, que estarían mezquinando el papel a diarios del interior, comprando a mayores cantidades, y obteniendo mejores precios que sus socios del Interior. Lo había denunciado Ámbito Financiero en su momento”, puntualizó Amado.

línea histórica






Gracias a la revista española Marcha nos reencontramos con las ráices.
No será San Martín-Rosas-Yrigoyen-Perón-Kirchner pero algo es algo.
Para los apresurados, antes del 2011 está el 2010.
Para los retardatarios, la peor batalla es la que no libremos.

No sé si me explico, decía un amigo.

para zulma lobato hay un desorden institucional




"...provocado por el Gobierno, que es aprovechado por otros para conspirar”.

La líder de la Coalición Cívica aseguró que le hace “acordar al 75, porque hay una lucha en el seno del peronismo entre Duhalde y Kirchner. Como ya lo hemos vivido, le pido a la sociedad que se aparte”.
Ella luego del golpe del 76 que trajo tanta sangre a los argentinos, fué funcionaria del gobierno militar en el Chaco.

La caudilla chaqueña, Zulma Lobato Carrió, ratificó sus denuncias de que piqueteros kirchneristas están armados y que decir esto “no es violencia: no podemos cegarnos. Hay armas: investiguen las inscripciones en el RENAR. No sólo hay armas con los piqueteros del Gobierno: hay armas en las villas de la ciudad de Buenos Aires, controladas por los narcos peruanos”.
Esto lo dijo después de arrugar y desdecirse frente a Duhalde y frente al juez en la denuncia por injurias y calumnias.