sábado, 24 de octubre de 2009

llegó mensajito de mariotto




El miércoles estábamos los que estábamos en el Argentino de La Plata.
En el acto de promulgación de la Ley.
Y luego nos fuimos a comer unas pizzas a 11 y diagonal 74.
Y se cantó todo lo que se imaginan.
Y de otras mesas y de otras caras que no conocíamos también cantaron con nosotros.
Y en ese momento le llegó a la Tani esto:

"ABRAZO CUMPA. ESOS BLOGS PERUCAS ESTÁN HACIENDO UNA RESISTENCIA CULTURAL
> QUE DA GUSTO"

Del celular de Gabriel Mariotto.
De ahí mismo, en ese momento, nos llegó.

la mayoría de los oyentes de radio continental no se bancan la libertad de opinión de victor hugo



Es interesante leer a los oyentes que entran en la página de Radio Continental en la sección de La Mañana, del programa de Víctor Hugo Morales.
Estos son los últimos y hay de todo. Pero la mayoría muestra una intolerencia llamativa.
Reminiscencia procesista.
Hechale un vistazo, digno de un análisis sociológico.

7482 saladillonoparamas | 10/22/09 11:47:48
Aqui,en Saladillo,pcia de bsas,cuando nos quedamos sin laburo,salimos a buscarlo. No esperamos que el trabajo nos busque a nosotros.Pero,logico,hay que querer trabajar,por que si no,no lo vamos a encontrar...por si no lo entendes SORETE PIQUETERO,A VOS TE HABLO. ¡ANDA A AGARRAR LA PALA QUE NO MUERDE!! PD:solo respondo por este espacio. Cobardes encapuchatos con tumberas que no dan la cara:Abstenerse.
7513 NESTOR | 10/23/09 08:35:19
VH. Haciendo zapping escuche su diálogo con Daniel sobre el tema de la tapa de Crónica. Por que no sale Usted del aire?..."DA ASCO" Me ha desilusionado 100% con su obsecuencia.
7551 Victoria.. QUE FACIL ES ESTAR EN CONTRA DE TODO Y VHM TAMBIEN ES UN LABURANTE. INDIGNACION BURQUESA.
Responder
7552 carlos eugenio | 10/23/09 11:18:22
Totalmente de acuerdo con Victoria 7546. VHM todos los dias nos sorprende con algunas agachadas. No queremos que sea un opositor por que si, pero que sea objetivo ¿ es mucho pedir?.
Responder
7550 Daniel | 10/23/09 11:04:19
Ahora VHM escribe en EL ARGENTINO??? lo ultimo que le faltaba, prestarse al "pasquin oficial" de Cristina. Cada vez mas bajo este hombre, o quizas se saco la careta y estuvo fingiendo todos estos años, donde hacia que luchaba contra los "corruptos" de la AFA, pero si la AFA se asocia con el gobierno mas corrupto de la historia, pasa a ser todo una maravilla.. Repito lo que opine tiempo atras, VHM, un gran relator de futbol, un buen periodista deportivo hacendo reportajes, pero un pesimo periodista politico. Prestarse a un reportaje en El Argentino, tiro por la borda todo su mensaje de coherencia intelectual
Responder
7506 AMIGOS | 10/23/09 07:45:19
VH NO PUEDE CONVENCER A SUS COMPAÑEROS DE TRAB. Y PRETENDE CONVENCER A LA AUDIENCIA, POBRE... VH ... ME DA TANTA PENA VERLO EN ESTE PAPEL DE OBSECUENTE, SERVIL, ESTAS DE ACUERDO en todo CON LOS MAFIOSOS. EN FIN... ME GUSTAN LOS OTROS INTEGRANTES DEL PROG. QUE PENA Q NO PUEDA ESCUCHARLO MAS, NO TOLERO LOS COMENTARIOS DE VH ES ESCUCHAR AL MEJOR ALUMNO DE LOS KK. SALUDOS AL RESTO Y LOS EXTRAÑO.