martes, 6 de octubre de 2009

dolor sobre dolor y las miserias: "hablaré con ella en privado"



Es notable como los asesinos quieren paz que en realidad significa salvar el pellejo.

Hoy la escuché en Continental desde el fondo de un dolor sin filtros.

Ahí aclaró que no justifica a su hermana, que aceptó ser oradora en un acto de la Asociación de Familiares y Amigos de las Víctimas del Terrorismo en la Argentina.

Victoria y Daniela son hijas de desaparecidos.

La diputada de Encuentro Popular y Social aseguró que “a quienes organizaron el acto no les interesan los sentimientos de la gente. Es deleznable que los organizadores del acto hayan puesto a hablar a una persona que sufrió un secuestro, como Daniela”.

“No tengo problemas en que la derecha converse con la izquierda, siempre y cuando esa derecha no sea de asesinos”, señaló.
Y agregó que “todos los que cometieron delitos tienen que pagar, aunque se trate de mí tío. La única forma de que se terminen los rencores y el odio es con la Justicia”.

Respecto de su hermana, matizó que “tomó una decisión y las decisiones se toman con los elementos que se tienen. La discusión la voy a tener en privado con ella en su momento”.

Dolor sobre dolor.

cura e intendente dejan en ridículos a bonelli y silvestri





Este post lo hace el lector Javier Pedernera que los "dejó" en los comentarios de La Nación y se puede reforzar desde este link donde el sacerdote hace la denuncia:


La senadora Osuna había denunciado que en el cable de noticias TN, el grupo Clarín hace hablar a distintos protagonistas contra la ley de medios. En esa publicidad y entre otros, aparece el cura de Cerrito Raúl Sphan hablando de la importancia de los cables locales y de lo bueno que son para los pueblos, del papel que cumplen en materia informativa. Todo esto lo decía en el marco de una presentación en la que el multimedios, engañosamente asegura que con la nueva ley de medios desaparecerán los cables del interior. Los periodistas que entrevistaban a la senadora, Marcelo Bonelli y Gustavo Silvestre desmintieron rotundamente a la senadora asegurando que nunca haría eso TN. A los pocos minutos el canal de noticias volvió a pasar dicha publicidad. Ahora se descubrió la verdad, la senadora decía la verdad, el grupo Clarín y sus periodistas mentían.

El spot publicitario comienza con la opinión de Borghello, propietarios de la empresa local de cable, y expresa la función que cumplen los canales locales al ocuparse de todos los temas que hacen a la vida misma de cada pueblo. Luego, el sacerdote dice que “los cables como, las radios, tienen una fuerte vinculación con la comunidad” Finalmente el intendente Lovera en su breve mensaje expresa que “si desaparecieran los cables y canales locales tendría un impacto nefasto». TN difundió esas imágenes y esas opiniones en el marco de su postura desfavorable a la Ley de Medios. En declaraciones a FM 100 de Cerrito, que reproduce el sitio digital www.paranacampana,com.ar, el intendente dijo que la esencia del mensaje fue defender los canales locales, pero nunca en contra de algo. «No conozco en profundidad el texto de la ley que seguramente tendrá cosas buenas y también para mejorar pero no era el objetivo que sea en contra de algo, sino era a favor de los canales locales”, señaló.

Veremos y escucharemos lo que se dice en a Dos Voces esta semana.
O algun amigo nos contará.

yo soy de tandil, rabino bergman, a qué plaza me toca ir?




Sergio Bergman encabezará este martes marchas contra la ley de medios que reunirá con el viejo truco de "diferentes organizaciones no gubernamentales" para reclamar cambios en el proyecto.
Con un discurso bien republicano, progre, que siempre termina siendo funcional a las derechas.
Reproducimos los mensajes que recibió el rabino en su página en la cuales, algunas de ellas y con todo respeto, parece de infradotados.
Ahora, tal cual preguntan algunos de ellos, y como tambien soy medio babieca, y la convocatoria es en todas las plazas y pueblos de la Argentina, me queda la inquietud en cual de ellas es en Tandil. Es para no ir, viste.

5 de Octubre de 2009 | florencia
tengo 16 años y no podia creer que los ciudadanos todavia no se hubieran despertado y protestado por esta ley. nos vemos el martes


5 de Octubre de 2009 | AliciaI. Gambutti
Estaba esperando que se organizara una convocatoria por este tema, pero es demasiado temprano para un día de semana. Espero que asistan muchísimos ciudadanos. Debemos obligarlos a que nos escuchen y que adermás sepan que no toleramos tanta prepotencia y falta de dignidad.


5 de Octubre de 2009 | Jorge Hollenberg
En este video que recorre varios dictadores , falta uno que marco a fuego a varias generaciones de argentinos: Juan Domingo Peron. Hasta que no nos desembarecemos de esa mochila, no tenemos destino de Republica .Cuanto menos miedo tengamos de denunciar esa nefasta herencia, mas rapido llegaremos a conformar una verdadera sociedad justa y democratica .


5 de Octubre de 2009 | monica
vivo en lomas de zamora a que plaza voy ? que sea cercana

5 de Octubre de 2009 | Patricia
La Democracia implica la libertad pero también la responsabilidad. Como ciudadanos ejerzamos la libertad responsable reclamando nuestros derechos y cumpliendo con nuestros deberes como tales. Todos a las plazas de la República!!

4 de Octubre de 2009 | guillermina
En la edad media los señores feudales abusaron de los ciudadanos, excesos en el cobro de impuestos y poder absoluto. Argentina tiene derecho a vivir un nuevo siglo hacia el futuro, con igualdad y oportunidad para todos, con una sociedad en paz. Nos merecemos una vida mejor no queremos que manejen lo que debemos pensar.

4 de Octubre de 2009 | ana
vivo en la ciudad de la plata , donde nos concentramos en que plaza.-

4 de Octubre de 2009 | hector
insistir en que no queremos aquí a Chaves,Correa o Evo

4 de Octubre de 2009 | elvira fiopravanti
Hagamos escuchar nuestra vos que no se calla an plata

4 de Octubre de 2009 | Argentina Ciudadana
La marcha esta convocada para las principales plazas de cada municipio y provincia. Hay que difundir este mensaje en cada lugar.

4 de Octubre de 2009 | Luciana
quisiera saber si esta marcha se hace en mi ciudad Rosario. Gracias