miércoles, 30 de septiembre de 2009

los diputados opositores quedaron calientes como una papa




Se les nota.

"Que digan que la ley que promueve el Gobierno es de todos anula a la oposición y deja al descubierto el autoritarismo y el totalitarismo de los Kirchner. Claro que tienen derecho a presentar un proyecto, pero decir que es la ley de todos es grave. Además, queda claro que el Gobierno no estan tomando nota de que el 70 por ciento de la población los votó en contra".
No es motivo de este breve post recordarle al diputado que a ellos también el 70 por ciento de la población no los votó y que salieron terceros en el distrito de él.

Lo que resalto es la calendura en que quedaron un lote de legisladores que no se resignan a que perdieron esa batalla en medio de su propio desorden operativo y confusión ideológica.

Es que es muy dificil disimular el papelón que hicieron con su ausencia en el debate de la Ley de Medios en el reciento. Y que sus propios mandantes, la corporación, los retó porque hicieron mal los deberes.
Ahora que la pelota está en el Senado recorren los espacios periodísticos con una calentura madre. Qué fea actitud!!!!.

Pero ya es tarde.
146 a 3.
Y creo que esa pelota no vuelve a diputados. Aunque pataleen y lloren con berrinches en las redacciones.

ya empezaron a sacar cuentas: ¿cuánto cuesta canal 13?



De la revista Fortuna:

"El grupo Clarín, por ejemplo, tendría que definir en primera instancia si se queda con Canal 13 o con Cablevisión–Multicanal (más allá del litigio por la fusión desautorizada), ya que la nueva ley de medios prohibiría a una misma compañía ser dueña de una licencia de televisión abierta y una compañía de cable.
El valor del canal de aire sería superior a los u$s 300 millones. Para esta cotización se tienen en cuenta muchas variables. Algunas son fácilmente mensurables, como la inversión tecnológica y el rating o el market share publicitario de cada canal. Otros en cambio, están íntimamente ligados con variables intangibles, como el valor de la marca, la reputación y la credibilidad del medio.
En el primer semestre de 2009, los anunciantes invirtieron en todos los medios $ 3.742,2 millones y la televisión abierta se llevó el 36,1% del total, lo que equivale a unos $ 1.351,1 millones. De este monto, el 13 se quedó con el 30,15%, es decir, $ 407,3 millones. Por otro lado, está el rating: en el mismo lapso, la señal tuvo un promedio de 9,6 puntos según Ibope
".

los k siguen comprando conciencias: 15 mil y van por más




Tal cual contamos hace unos días, Rosana Tortosa conduce el programa "En la misma vereda", colabora en la producción Alejandra Abraham y se puede escucharla todos los sábados de 10 a 12 hs por la 100.7 FM del Sol de Mar del Plata.
Y también la podemos oir on-line por www.fmdelsol.

La noticia ahora es que el grupo que armaron en Facebook con una imagen que ha trascendido como símbolo en estos días de apoyo a la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual superó en estos momentos los 15 adherentes y van por más.

Está dicho: que cabeza dura que son esta gente.
También deben ser rentados del gobierno como todos esos blogueros K.