domingo, 6 de septiembre de 2009

biolcatti está bajoneado después del lock out



Yo los veo algo confundidos.
No sabían como terminar un lock out rural que fue por lo menos inocuo.
Sin relato ni gente.

Por eso lo que escuchamos del presidente de la Sociedad Rural Argentina sonó como algo más que una autocrítica del sector.
Por radio Continental, Hugo Biolcatti afirmó que “se hizo bien en defender los intereses de las instituciones", pero aseguró que “se descuidaron los intereses sectoriales por tal motivo”.
Muy buena confesión...! Defendieron más a los dirigentes que a sus representados. A las instituciones que a los productores.
Interesante.

"Quizás nuestro error fue haber bajado un poco los brazos después de la resolución de Cobos en el Congreso el año pasado. Nos invadió una sensación de triunfalismo, como si el campo hubiera ganado, que se contagió a la sociedad. Y el campo lo único que había logrado era frenar una medida, pero no había obtenido absolutamente nada de lo que estaba necesitando", reflexionó.

"Al contrario, empeoró la pinza sobre el campo, el Gobierno, y nosotros no lo vimos a tiempo y nos relajamos esos meses de agosto y setiembre, que es como que nos costó encontrar el norte y quizá no debimos haber aflojado en ese momento reclamando lo que es justo, necesario e imprescindible", concluyó.

Si, yo tengo la misma impresión. Como que perdieron el norte.
Creo que este es un buen momento.