lunes, 3 de agosto de 2009

por fin de angeli blanquea algo



Paren las rotativas.
Nos enteramos que el líder de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, está de novio. Y esa relación fue "blanqueada" el fin de semana en la inauguración de la 123º edición de la exposición Rural de Palermo.

Y para colmo el novio confirmó que mantiene un relación con la joven Mariela Allaix, una conocida diseñadora de modas cool y de apellido francés.

Aseguró que en el máximo nivel mediático del ruralista "no lo conocía" personalmente aunque se permitió ironizar sobre su look: "Lo estoy ayudando un poco", porque parece que el gaucho es muy desprolijo con sus pilchas.

Lo que sí reconoció ella que están en situación de pecado: "...a pesar de que no vivimos juntos".

Para finalizar, la diseñadora aseguró que el ruralista "es una persona muy noble, con un gran corazón. Mi trabajo es superficial, pero en lo sentimental me importan otros valores que van más allá de lo estético".

El mediático chacarero, padre de tres hijos, está separado desde hace tres años y vive solo. Ella, nacida en Colón (Entre Ríos) también está separada y tiene una hija.

En la muestra rural los chacareros estaban muertos de envidia con Alfredo, ya que Allaix robó todas las miradas de la platea masculina al mostrarse con uno pantalones ajustados, botas altas y un saco de lana de diseño propio.

"Con Mariela es una cosa muy seria, hace muchos meses que salimos, lo que pasa es que lo teníamos oculto", dijo sobre su relación amorosa.

Bueno, por fin algo ha comenzado a blanquear el sojero de los campos de Yabrán.

ofelia nos cuenta que un funcionario quilmeño es el responsable de la nueva revista montonera



Perfil lo presenta a través de Fernando Oz, así y acá.

Y esto es lo que nos comenta la compañera Ofelia de la nueva experiencia editorial:

"Guillermo Robledo, secretario de la Producción de la Municipalidad de Quilmes e integrante de la nueva 'Papelera Quilmes SA' (ex Massuh vía Guillermo Moreno), debe estar chocho. Es que esta semana llegó a los kioscos y será distribuida 'entre los compañeros de todo el país' la revista que lo tiene como principal ideólogo: 'Repensar' - Visión y proyección de la experiencia montonera -.

En el Editorial del primer número de esta novedosa experiencia gràfica, que tiene a Roberto Perdía y Mario Firmenich, como algunas se sus plumas, se expresa:
'A 39 años del surgimiento de la Organización Montoneros, cuyos orígenes están enraizados con la gesta de las montoneras federales y el Movimiento Peronista, un conjunto de militantes que participan de las luchas populares desde 1970 a la actualidad, han coincidido en la oportunidad de dar a conocer la revista 'REPENSAR' – VISIÓN Y PROYECCIÓN DE LA EXPERIENCIA MONTONERA'.
'Esta decisión se funda tanto en la necesidad de revalorar y defender un patrimonio histórico de combates por la liberación nacional y social de Argentina, como así también de proyectar los ideales de los 70 hacia la realidad del país y el mundo'.
'No existen por nuestra parte intenciones de recrear ninguna organización o tendencia, sino de expresar sin exclusiones ni sectarismos a muchos compañeros que aspiran al rescate de los valores y sacrificios de una generación heroica'.
'Allí está entonces la raíz y razón de ser de 'REPENSAR – VISIÓN Y PROYECCIÓN DE LA EXPERIENCIA MONTONERA', publicación abierta desde hoy al aporte de todos los compatriotas que compartan el objetivo de una Patria Liberada en el marco de la Unidad Latinoamericana'.
Robledo, el funcionario quilmeño, no está sólo. Junto a él hay un grupo de ex militantes montoneros de los '70 que lo acompañan en esta singular 'patriada' editorial.
Por ejemplo, Robledo comparte ser editor responsable junto a Carlos Suárez. Asimismo, el Consejo Editorial está integrado por Guillermo Robledo, Jorge Falcone, Osvaldo Beatti, Carlos González, Jorge Bellini, Carlos O. Suárez, Guillermo Martínez Agüero y Juan C. Giuliani.
El secretario de redacción es Carlos Suárez; y como columnistas aparecen Mario Eduardo Firmenich; Roberto Perdía; Delia de Puiggrós; Carlos Aznárez y Roberto Baschetti.
Con papel ilustración a cuatro colores, la revista sorprende de entrada por su excelente calidad gráfica...
".