martes, 28 de julio de 2009

la cara que van a poner stolbizer y macri, ja ja ja...!!!!!!!




Ya lo dijo Cobos, el gran traidor: "Francisco y yo estamos en la misma sintonía", durante un cruce telefónico al que se prestaron en Radio 10, con esa voz melosa y de nada.

Y De Narváez respondió: "Para mí es un placer reunirme con usted y esto es un ejemplo de lo que la gente espera de nosotros", lanzó una de sus frases matadoras.

Este contacto entre los dirigentes no es el primer gesto de acercamiento entre ellos. En plena campaña legislativa para los comicios del 28 de junio, Cobos recibió al por entonces candidato de Unión-PRO en su despacho y generó una fuerte reacción en el seno del Acuerdo Cívico y Social. Es decir, algunos se recalentaron.

Ahora, sin la presión de la campaña encima, Cobos y De Narváez volvieron a hablar de "coincidencias en el marco central" de que lo que se debe hacer en la Argentina durante los próximos años.

Ante tanta demostración de "cariño político", el periodista Fabián Doman le preguntó a De Narváez: "¿Es imposible imaginarlos juntos en 2011?".

"Juntos vamos a estar compartiendo un montón de cosas. Podemos estar en espacios distintos, pero no tenga dudas que entre lo que él piensa y lo que yo pienso hay una gran coincidencia", contestó el integrante de Unión-PRO, con otra frase matadora.

"Comparto lo que dice Francisco y en más de una oportunidad hemos estado juntos y hemos coincidido en la necesidad de acordar entre los distintos sectores políticos", asintió el Vice traidor.

Que muchachos cariñosos.
Lástima que a Macri que quiere ser y a la Margarita que tambien quiere ser por Buenos Aires, no les ha causado ninguna gracia.

de dónde se va si nunco estuvo



¿Estamos chiflados?.
¿Cómo se deja un lugar al cual no se pertenece?.
¿Cómo voy a dejar de ser hicha de Boca si soy del glorioso (hace un tiempo) River Plate?.
Es como decir que me voy de Armenia si nunca estuve ahí.
Ahora nos dicen que Luis Barrionuevo deja el bloque kirchnerista en Diputados.
No me digan que no es algo cómico sostener que el líder sindicalista, que comanda el sello de goma que compite con Moyano anunció que abandonaba el bloque oficialista!!!!.
¿Qué hacía en ese bloque K que recién nos enteramos?

Ahora parece que el bueno de Luis forma parte del bloque Nacional Sindical, que comparte con su cuñado Dante Camaño.
Solo resta saber que es lo que hará Graciela Camaño, esposa de Luis Barrionuevo, quien siempre se mostró "independiente" de su marido en materia política.
Camaño preside la Comisión de Asuntos Constitucionales –clave por legislar sobre temas muy sensibles para la política-, misteriosamente.

Qué lindo es la familia unida.

temor porteño: ¿macri será miembro de al qaeda?




Porque parece ser que Macri ordenó la compra de uniformes para su Policía al padre de uno de los principales sospechosos de la pista siria de la Causa AMIA. Sergio Burstein miembro de Familiares y Amigos de las víctimas de la AMIA expresó su indignación diciendo que “la ropa de la policía de Macri estará manchada de sangre”


A partir de una investigación del legislador electo Rafael Gentili (Proyecto Sur) ayer se supo que el gobierno de Mauricio Macri ordenó esa compra de uniformes para la policía PRO, el 20 de noviembre de 2008 y por casi 420 mil pesos, al comerciante argentino de origen sirio Alberto Kanoore Edul, padre de uno de los principales sospechosos de la llamada pista siria de la causa por la voladura de la AMIA.

De acuerdo a lo que publica la Agencia Judía de Noticias, Sergio Burstein miembro de Familiares y Amigos de las víctimas de la AMIA expresó su indignación por la compra de uniformes a Kanoore Edul y expresó que “la ropa de la futura policía de Macri estará manchada de sangre”, “estoy sorprendido e indignado por la noticia” aseguró el familiar de AMIA, “estamos frente a una sociedad criminal y lo único que falta es que Tellendin provea los autos a la futura policía porteña”.

El Fino Palacios, imputado en la investigación por encubrimiento en el atentado a la AMIA, fue quien llamó desde su celular al propio Kanoore Edul, dos semanas después de la explosión de 1994 y antes de que allanaran su casa.

Por ese sugestivo llamado, Palacios fue imputado en la causa y, según el fiscal Alberto Nisman, podría llegar a ser procesado en los próximos días.

Qué gente contradictoria estos del PRO. De liberales auténticos a negociantes con fundamentalistas islámicos.
La ideología es otra cosa.
Y los negocios son negocios.

(caricatura de Andrés Alvez)

cuando el diario colorado inventa una noticia en tapa y al otro día dice lo contrario sin ponerse colorado

edición lunes 27 de julio

edición martes 28 de julio


Hoy lo señala muy bien DsD y entonces fuimos a buscar la tapa de ayer:

"(sin) Fe de Erratas

Tras haber usado ayer el título central para anunciar que “El Gobierno habilita gesto para el campo a través de Scioli”, El Cronista da marcha atrás hoy con su noticia –apoyada en especulaciones propias-, pero desligándose de su desliz: “El Gobierno sacó a Scioli de la negociación con el campo y lo dejó mal parado”".