domingo, 26 de julio de 2009

coincidimos con méndez pero al revés: a él no le gusta la cara de moreno y a nosotros no nos gusta la cara de él




Leímos y coincidimos hoy en La Nación:

"El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, lanzó ayer una dura embestida contra la presencia en el Gobierno del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y puso en duda el plan anunciado para normalizar el Indec.

"Moreno es un tema urticante, por una cuestión de personalidad. Si hay un elemento que perturba la relación, debe removerlo", afirmó Méndez, aunque aclaró que no estaba pidiendo su renuncia. De todos modos, prosiguió con las críticas: "Es muy difícil que, con Moreno en el medio, se pueda seguir negociando"
.

Además también coincidimos que si "hay un elemento que pertuba la relación, debe removerlo".
Pero también casualmente al revés.
Si se perturba la relación del gobierno constitucional con los empresarios industriales, hay que remover a Méndez y hablar directamente con los empresarios no corporativos, con los empresarios directamente.
Si algo perturba la discursión con los sectores rurales, hay que remover a los dirigentes y hablar directamente con los productores rurales. Con los que producen.

Así que Méndez. Le damos la derecha (la mano) por si usted perturba.
Y estamos a mano (derecha).

recién se dio cuenta margarita: "lilita no tiene explicación"



¿Dónde estuvo Margarita viviendo estos años?.
¿En un taper?.
¿Cuánto tiempo hace que se lo venimos diciendo?.

Ahora parece que Margarita Stolbizer encontró las diferencias que se intuían desde antes de las elecciones con la líder de la Coalición Cívica:
“Sinceramente, no tiene explicación”, acotó sobre la actitud de Elisa Carrió de no acudir a la ronda de diálogo con el Gobierno.
“Queremos preservar la unidad de la Coalición Cívica y el Acuerdo Cívico y Social”, apuntó no obstante la diputada electa y reconoció que el próximo miércoles se reunirá con el gobernador Daniel Scioli.
Respecto de la caudilla chaqueña, aseveró que esperará a que “retorne de sus vacaciones en el exterior para mantener una conversación sobre el presente de la Coalición Cívica”.
También le llamó la atención por la extraña fecha que eligió para tomarse vacaciones y más dura aun en otro tiro por elevación contra Carrió, advirtió que “una fuerza política no depende de una persona”.
El enfrentamiento entre las dos mujeres fuertes del Acuerdo Cívico y Social provocó la ruptura del bloque en común en la provincia de Buenos Aires y puso en duda la unidad de la bancada de diputados nacionales.

Ya te lo venimos diciendo desde hace rato hasta el cansancio, Marga.
Y ojo que también te advertimos sobre Cobos.
No confundir gordura con hinchazón ni boludo con traidor.
No sea cosa que te vengas a arrepentir después cuando sea tarde como con De La Rua.