sábado, 11 de julio de 2009

si me lo pedís así...como me voy a negar a usar barbijo






La mejor publicidad con la Gripe A.
Por fin publicistas ingeniosos.

Bajo el lema "la belleza y la seguridad unidas por la prevención" de una empresa privada, la ex "hermanita" Claudia Ciardone repartió barbijos en una popular esquina de la Captal.

La ex “hermanita”, que estuvo completamente pintada por el artista de Body Painting Mc Pio, paralizó el tránsito con sus impactantes curvas.

Una gran cantidad de gente se agolpó en torno a la rubia, quien, con una sonrisa en su rostro, se dedicó a repartir los tan buscados barbijos.

En lo que fue una de las tardes más frías del año, Claudia también firmó autógrafos, charló con los automovilistas y dejó que los hombres le piropeen su imponente físico.

Dicen que Balestrini y el Barba Gutierrez se la disputan para fortalecer el trabajo político en la Matanza y Quimes como ensayo de campaña para las elecciones del 2011.

mauri contento con la convocatoria de cristina al diálogo: quiere hablar de todo menos de palacios


Recontento está Mauri y quiere hablar con Cristina. Recogió el guante del diálogo y Rodriguez Larreta exclamó eufórico: "Enhorabuena".

Ni lerdo ni perezoso Macri sostuvo que le mandó una cartita "para abordar los temas pendientes".

Además, el ex presidente de Boca Juniors destacó, entre los principales temas a tratar, el de "la seguridad, el transporte, la salud y la educación. Hay mucho para trabajar", durante una conferencia de prensa, donde se informaron los avances de la Gripe A en la Ciudad.

"No sé si el consenso es posible, pero es algo deseado por todos los argentinos. Nosotros vamos a poner la parte que nos corresponde", contestó.

Pero cuando un movilero le preguntó si en la agenda se incorporaba el tema del nombramiento del cuestionado comisario Fino Palacios, Mauri se enojó un poco:
"Ese no es un tema que corresponda hablar con la Presidenta".
¿Y con la oposición porteña?, insistió el insolente periodista:
"Tampoco, eso ya está cerrado".

Así es bueno dialogar.