lunes, 6 de julio de 2009

(2)macri sigue consensuando: insiste con el comisario a pesar de la comunidad judía, la oposición y hasta la misma michetti



Lo dijo hoy La Política ON Line:

El gabinete escuchó las palabras del jefe de gobierno, quien intentó despejar dudas sobre su postura. En especial luego del ruido interno que generó Gabriela Michetti al respecto: es que la ex vicejefa se opuso a designar a Palacios y así se lo hizo saber a un importante grupo de dirigentes del PRO.

yo no consensúo, vos no consensúas, ellos tampoco consensúan


¿Pues entonces quién consensúa?

Dicen los analistas serios que el 28J se impuso la necesidad de que los argentinos dialoguemos. Busquemos coincidencias.
Ahí está la raíz de todos nuestros males, lo que genera atraso, pobreza e inseguridad.

Para que aprenda Cristina y lo tome como ejemplo Néstor, veamos como dialogan los ganadores, aquellos que ganaron bien, o por un poquito, o tuvieron un triunfo moral según ellos mismos, aunque hayan salido terceros.

Por ejemplo.

Reutemann y Binner, que han tenido una amable competencia electoral, seguro que ya se han sentado en una mesa común para consensuar los problemas de Santa Fe.

Juez y el gobernador Schiaretti que hace dos años se denunciaron por fraude, finalmente deben haber superado ese segundo de desencuentro y se han puesto a trabajar por Córdoba. Ya Juez debe estar en el despacho del gobernador trabajando codo a codo en la búsqueda de coincidencias.
,
Macri mismo ya debe estar revisando el nombramiento del comisario Palacio que lo designó sin acuerdo con la oposición porteña pero en este momento debe estar reparando el error y consensuando un nombre en común, con el cual todas las fuerzas políticas coincidan.
Macri ya debe estar reunido con Pino y Prat Gay estableciendo las bases del Gran Acuerdo Porteño. (No con Heller por que el es K y no consensúa).

La misma Lilita Moral, ya debe haber hablado con Cleto y le debe haber reconocido que el 2011 es de él, porque Binner no anduvo bien y ella se reserva para el 2015.

Esto son algunas pequeñas muestras para que aprendan los indeseables K que no hablan con nadie.

Si hablaran como lo hace la oposición ahora seríamos felices.