miércoles, 24 de junio de 2009

aunque ud no lo crea, si kirchner va a lo de tinelli a éste lo echan del 13


Insólito pero factible.
Revolución en puerta.
Guerra a los K., viva la polarización!!!.
Mañana se define el futuro.

El Multimedio más poderoso del país lo apretó a Tinelli: "Ninguna mano a Kirchner".
Fíjense lo que salió en este portal llamado Primicias YA:

Esto no hace más que confirmar el mal momento por el que pasa la relación entre el conductor y el grupo empresarial más importante del país. Al comienzo de “Gran Cuñado”, hasta “Telenoche” tomaba la parodia humorística como una herramienta para criticar al gobierno. Pero a partir del viraje más oficialista del ciclo, las imágenes de la parodia desaparecieron mágicamente tanto del noticiero como del canal de noticias y hasta de Clarín, como un a manera de hacer conocer su disgusto.

Sin duda, la jugada de llevar a Néstor Kirchner a las entrañas mismas del enemigo más importante que tiene este gobierno, es una mojada de oreja que no pasará desapercibida para el único emporio que le puede pulsear el poder al mismismo gobierno.

Mañana será el día crucial. Si Tinelli y sus cómicos se trasladan a la quinta de Olivos como un gesto de absoluta amabilidad hacia el ex mandatario a sólo horas de una elección trascendental, su futuro dentro del canal como empleado y socio en Ideas del Sur podría entra dramáticamente en sus metros finales.

todos los sondeos en cuadros comparativos: para afilar el lápiz para el 28 J



Dicen de DsD:

Desde hace unos años, las encuestas se han convertido en el oráculo de consulta periodística obligada antes de los comicios. A lo largo de los últimos años hubo importantes aciertos y grandes papelones. Los sondeos son utilizados por los medios para su construcción informativa preelectoral, llegando en algunas oportunidades a prefigurar qué candidato tendrá mayor cobertura y cuál menos. DsD presenta aquí, todos los sondeos publicados por los diarios en el mes previo a los comicios. Acierto y error en las estimaciones realizadas en las Legislativas de 2005.

Los diarios analizados publicaron 11 encuestas referidas a este distrito. En 8 de ellas, se impone Néstor Kirchner, del Frente Justicialista para la Victoria (Analogías, Equis, Isonomía, Opinión Autenticada, CEOP, OPSM, Rouvier y Management & Fit), mientras que otras 3 dan como vencedor al candidato de Unión PRO, Francisco De Narváez (Poliarquía, MBC / Mori y Universidad Abierta Iberoamericana). Todas muestran en tercer lugar a la postulante del Acuerdo Cívico, Margarita Stolbizer.

Veamos el trabajo completo en esta nota de DsD.