sábado, 20 de junio de 2009

lento de reflejos, prat gay, tardó 3 días en criticar a macri por lo de aerolíneas


(foto ¿la pelota es redonda u ovalada?)

Alguien le tiene que haber avisado: "che, Alfonso, algunos de nosotros votamos la estatización de AA y Macri es tu contrincante y en algo tenemos que diferenciarnos".

Sucede y hay que comprenderlo: Mauricio le había ofrecido esta semana ser ministro de economía suyo en el 2011. Quedó más-turbado.

Bueno, tres días despues..., después de reunir el equipo de asesores por varias horas, después de convencerse asímismo que no estaba de acuerdo con Macri, manifestó:

"... no dudó en sostener que la compañía "tiene que ser estatal". Y, de paso, acusó al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, de plantear el tema como una forma de desviar la atención frente a "las promesas que no cumplió".

El tema Aerolíneas se instaló repentinamente en la campaña electoral, pero hasta ahora casi como discusión exclusiva entre el kirchnerismo y la oposición de Unión-PRO.

De todos modos, aclaró que "le diría a Macri que Aerolíneas ya es estatal y no hay que volver a cometer el mismo error de volver atrás". "Creo que la Argentina merece tener una aerolínea de bandera y que Aerolíneas tiene que ser estatal, pero controlada y administrada de forma transparente", añadió.


Vamos Alfonso, todavía!!!
Danos un poco más de tiempo y te vamos a sacar bueno.

una sola bandera y un grito de corazón



¿entonces...?



Si Buzzi, titular de la Federación Agraria, dice que De Angelis necesita un psiquiátra.
Si el Colo dice que tiene un plan que nadie conoce y esconde a Felipe.
Si Lilita dice de Cobos "ahora que se prendió la luz quedó al descubierto.
Si Cobos le dice a Lilita que a él nadie le marca la agenda.
Si Macri dice que hay que privatizar de nuevo los fondos de los trabajadores para el sistema prevsional y Aerolíneas, y que muchos de los del Acuerdo radical/lilita no están nada de acuerdo....

¿De que se trata, entonces, el pacto de la Oposición entre sí para asegurar la "gobernabilidad" para después del 28 de junio?.

¿La única coincidencia es eliminar las retenciones y volver al Fondo Monetario Internacional?

¿Con eso solo piensan garantizar la conducción del Estado argentino?

Se ve como poco, muchachos.
Entonces creo que va a ganar Kirchner.