miércoles, 17 de junio de 2009

clarín ya no respeta ni a su propio manual de estilo


Leemos hoy gracias a DsD:

Curiosidades en Clarín

Por segundo domingo consecutivo, Clarín decidió hacer su título principal sobre la base de datos volcados en “off” en el panorama político.
Lo hizo hace dos domingos cuando lo firmó Julio Blanck y el último domingo cuando lo firmó Eduardo Van der Kooy. Otra curiosidad: en su columna de ayer, el editor general del diario, Ricardo Kirschbaum, hizo pública una fuente del autor del panorama empresarial, Marcelo Bonelli: dijo que éste es “un periodista con muchas fuentes, entre ellas el propio (Néstor) Kirchner”.
Por último, de las duras críticas del ex presidente al Grupo Clarín, el matutino sólo publicó algunas pocas.
El resto estuvo ausente en la edición de ayer.

barrionuevo ironizó sobre el colombiano: “que le cuide las urnas su publicista, durán barba"



Ya no se soportan y está todo roto.
El Gran Aquitecto de la política, Eduardo, dió un portazo y no les atiende el teléfono.
Mientras, Felipe, se hace el boludo como siempre para seguir estando.

Eduardo Duhalde le quitó apoyo a Francisco de Narváez y no lo asistirá con fiscales.
Es porque Unión Pro le censuró todas las listas colectoras que había propuesto.
Ahí conoció el rostro real del ex propietario de Casa Tía: frialdad, superficialidad y marketing.
El ex presidente se fue a Europa, sus operadores no le atienden el teléfono al socio de Mauricio Macri, y Luis Barrionuevo ironizó: “que le cuide las urnas su publicista, Durán Barba”.
El publicista, de nacionalidad ecuatoriana, que se ha especializado en asesorar a candidatos de derecha con distinta suerte. Más fracasos que aciertos.
En el peronismo ya se dice que Duhalde ahora quiere “un justicialismo sin advenedizos”.

Y entonces que hacemos?.
Qué hace la tropa que quedó pegada en ese espacio?

Lo empezaremos a ver desde el lunes 29.

estos índices privados optimistas no van a salir en letras de molde




Datos que no son del INDEC, aunque coincidan, arrojan que el llamado Índice de Confianza del Consumidor (ICC) se recupera 2,4% con respecto a mayo. Esta representa la segunda mejora consecutiva que presenta el indicador, hecho que no sucedía desde septiembre 2008.

En términos interanuales, se registró una suba de 1%. Sin embargo, el ICC está todavía 27,3% por debajo del registro de enero-08, momento en el que se observa un cambio de tendencia importante. Tendencia que ha empezado a revertirse ahora.

El ICC se comporta de forma despareja entre regiones y es interesante para el análisis electoral. Disminuye 7,6% y 1,6% en Capital y el Interior del país respectivamente, mientras que en el Gran Buenos Aires se recupera 7,9%.

Por segundo mes consecutivo y siendo el subíndice que había mostrado una mayor caída en los últimos meses, se recupera la predisposición para la compra de Electrodomésticos, Automóviles y Casas (+6,8%).

Tanto los sectores de menores recursos como los más pudientes se muestran considerablemente más optimistas con respecto a las condiciones presentes.

Crucemos estos datos con las encuestas electorales de estos días y tendremos confirmación de resultados. Positivos, claro.

Esto no va a ir en la tapa de algunos medios, no?.

a narváez lo bajó la justicia y no fue kirchner


Leemos:


"Fernando Jesús Narváez no será candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. La Cámara Nacional Electoral ordenó bajar la postulación del otro Narváez, sospechado de buscar confundir al electorado, según explicaron fuentes judiciales a lanacion.com .

El tribunal entendió que la decisión del Partido de Acción Solidaria Independiente Bonaerense (Pasib) de retirarlo de la cabeza de la lista es válida. Así, el casi homónimo de Francisco de Narváez, principal competidor de Néstor Kirchner en territorio bonaerense, y aspirante a ocupar un escaño en el Congreso de la Nación, se quedó fuera de la elección del 28 de junio".


Y Kirchner no hace nada?. No era que manejaba la justicia como quería?.
Cómo vamos a hacer ahora para ganar la elección en la provincia de Buenos Aires sin este operativo?.
Ya no se puede creer en nada.