jueves, 11 de junio de 2009

¿porqué inexplicable, margarita, o es el nuevo nombre de la traición?


Cleto fue expulsado de la UCR porque se fue con Cristina como vice.
Cleto a los tres meses de vice empezó a ser opositor a Cristina.
Cleto es vice del Gobieno Nacional y apoya listas opositoras al Gobierno Nacional.
Cleto comenzó a recibir el perdón de la UCR de aquella traición y no fue a la Convención radical.
Cleto traiciona ahora al Acuerdo recibiendo al principal competidor del Acuerdo bonaerense, el colombiano...

Inexplicable es lo que no tiene explicación.
Porqué, Margarita, te pareció "inexplicable" la actitud de Cleto?:


Stolbizer calificó de "absolutamente inexplicable" al encuesntro que mantuvieron ayer Cobos y De Narváez, en el que –según dijo el candidato de Unión PRO y no desmintió el vicepresidente-, el ex radical K le expresó su "solidaridad" por la situación que está atravesando en la Justicia, en la que De Narváez dice ser víctima de una campaña por la citación que recibió para declarar en la causa que investiga la "ruta de la efedrina".

El que traiciona una vez...

qué mal, qué mal!!!, yo pensé que era argentino y peronista




Nadie hace nada.

Maradona no era Dios?.
Entonces Maradona es Ecuatoriano?

Ya no somos los mejores del mundo?
La culpa es de la altura.

Y como en la altura está El, El tiene la culpa.
Y ya salió Sanfilippo pidiendo que renuncie el técnico.
Que tipo hereje.

Y Grassi qué es entonces, santo o pederasta?.

90 millones de euros paga el Real por Kaka, que festeja los goles con sus dedos apuntando al cielo, en esta España en crisis: quién pone la plata?

Estoy en crisis de Fe y nadie hace nada.

como hacer oposición hasta de un simple brindis y cuando el ego es visible


Ay el ego. el ego...
Y mientras tanto se te escapa la tortuga.

Nos cuentan los amigos de DsD que la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de brindar con los cronistas acreditados en la Casa Rosada por el Día del Periodista obtiene hoy una repercusión dispar entre los diarios y es una buena foto de como se ubican los medios gráficos y de la suseptibilidad que gobierna a algunas plumas.

Clarín encabeza la página 11 con el título “Cristina hizo chistes y promesas a la prensa, pero sin preguntas”, y comenta, a través de Guido Braslavsky, que la mandataria “no contesta preguntas de los periodistas, pero al menos brinda con ellos”.

En Página/12, bajo el título “Un brindis con algunos anticipos”, Martín Piqué señala que la Presidenta “no aprovechó el contacto con la prensa para hacer anuncios importantes”.

En tanto, Crítica usa breves espacios para indicar que “Cristina le dedicó 5 minutos a la prensa”, y La Nación le destina sólo una pequeña foto y cuatro líneas al “Brindis presidencial con la prensa”.

Nada dicen al respecto Ambito ni El Cronista.

Bueno, muchachos. No se pongan mal.
Observen bien que en la Casa Rosada están sucediendo cosas todos los días que cambian la vida de la gente.
Un buen periodista sabe mirar debajo del agua.
Después se enojan cuando los artistas hacer reportajes y ocupan sus lugares.

es rencoroso este cobos: como lo dejaron afuera en las listas de buenos aires, se fue con el otro


Rencoroso y vengativo.
Ya lo habíamos adelantado, que no lo hagan enojar.

Como los muchachos de la UCR bonaerense les bajaron judicialmente las colectoras se tomó una revanchita y le dio una palmada de apoyo al colombiano, quien los estaría superando en algunas encuestas.

Primero, se acuerdan, la Carrió le había bajado de la lista de candidatos para diputado al intendente de Pergamino por ese temita "de un prostíbulo, once paraguayitas explotadas y drogas, en el medio de cobos y stolbize".

1) Leìmos que estàn recalientes sus nuevos viejos aliados:

"...causó un fuerte malestar al titular de la UCR, Gerardo Morales, mientras que la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dijo que esa actitud del vicepresidente era "previsible" y que deberá transformarse en un "aprendizaje" para el radicalismo.

"Era previsible, se prendieron las luces y los personajes quedaron iluminados. Que sea un aprendizaje", señaló Carrió al aterrizar en la localidad santafesina de Rafaela"
.

2)Y leímos también que el peronismo dijo lo suyo:

"El titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, instó hoy al vicepresidente Julio Cobos a "que aclare si se solidarizó" con el candidato bonaerense de Unión-PRO, Francisco De Narváez, por la citación judicial que el empresario recibió en torno a la causa que se sigue por la denominada "ruta de la efedrina".

"Si Cobos realmente se solidarizó con De Narvéz sería una torpeza institucional", subrayó Fellner, luego de que el vicepresidente recibiera este miércoles al referente del PJ disidente en su despacho del Senado.

Según evaluó el ex gobernador jujeño, si Cobos se solidarizó con De Narváez "se estaría incurriendo en un grave error, que podría derivar en una seria obstrucción o entorpecimiento de la labor independiente de la Justicia", según destacó la agencia NA.


3) Todo esto por unas declaraciones del colombiano:

"·...el propio Cobos le transmitió su "solidaridad" por la citación judicial que recibió el candidato de Unión Pro en el marco la causa que lleva el juez Federico Faggionato Márquez por la llamada "ruta de la efedrina".


Está claro que la llamada oposición para lo único que se pone de acuerdo es para oponerse al gobierno más transformador de la Argentina de los últimos años.









.