jueves, 4 de junio de 2009

¿y ahora qué les pasa?: miren que cobos se va a enojar


Se enojó con El Gran Cuñado porque dice que lo "debilitaron" en su imágen.
También se enojó con sus correligionarios mendocinos porque el PJ provincial se le acercó demasiado en las encuestas.
Y ahora se enojó con los radicales bonaerenses.
Una cosa es tener huevos y otras ser un huevón...

Parece ser que la UCR no quiere a Cobos en la provincia de Buenos Aires y solicitaron la "exclusión" del ConFe, el partido que lidera el vicepresidente, del Acuerdo Cívico y Social en todo el territorio bonaerense a menos de un mes de las elecciones, por diferencias a partir de la constitución de colectoras cobistas en Buenos Aires.


El enojado Cobos dijo: "Es un nuevo acto de mezquindad del radicalismo, que ha mantenido desde el inicio de la alianza, de querer tener a los exitosos y no al resto de la gente cobismo".

El cobismo pretendía presentar listas colectores a las del ACyS en algunos distritos de la provincia de Buenos Aires. Sus nuevos aliados no lo dejar.

Traición para traidores es una traición dulce.

mientras la comunidad de países del norte al sur de américa quiere reintegrar a cuba la oposición argentina buscar expulsar a venezuela



Está claro que los tiempos de la política internacional está cambiando a paso acelerado.
Ritmo que no está siguiendo la oposición.
Quieren hacer con Venezuela lo que hicieron hace 5 décadas con Cuba: aislarla.
Ver resolución.

Es simple.

La oposición dice que hay que revisar el voto del parlamento argentino que dio su apoyo para el ingreso de Venezuela como socio pleno al Mercosur.
La oposición dice que el gobierno argentino está aislado internacionalmente por sus posturas setentistas.

Y el mundo le dice a la oposición gorila argentina que no hay que aislar, hay que integrar.

Por ejemplo; "El presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, se unió ayer a la satisfacción en Iberoamérica por el fin del veto a Cuba en la Organización de Estados Americanos (OEA) y destacó que por fin la isla deja de ser el "patito feo" del continente".

Es decir, que Lula le dice a la oposición gorila argentina que no se aislen del mundo.

Es simple.

los matrimonios duran cada vez menos: mauri vs gabriela, porque "a ella le llenan la cabeza"


Leemos hoy, vecina:

"La discusión se produjo durante un acto realizado en el Bajo Flores, donde se inauguró un hospital de atención médica móvil, y fue presenciado por los camarógrafos y fotógrafos que cubrían el acto del PRO.

Según revela el diario Clarín, el reportero gráfico Pepe Mateos escuchó a Macri cuando dijo que a su ex vice Jefa le "llenan la cabeza con montones de cosas". Esas fueron las palabras que el jefe de Gobierno le dijo a Helio Rebot, subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad, tras el cruce con Michetti.

El incidente se produjo en un momento llamativo, ya que la lista encabezada por Michetti se ubica al tope de las encuestas de cara al 28 de junio.

Las divergencias se habrían producido en relación al manejo de la campaña, lo que implicó incluso un cambio de equipos técnicos. El áspero diálogo duró entre tres y cuatro minutos.

El incidente se produjo además en un momento en que la oposición cuestiona duramente a Michetti por hacer campaña en actos oficiales".


Ella, vecina, dijo lo suyo:

“En un momento le conté algo que me había enojado de un legislador de la oposición, que estaba diciendo cosas totalmente disparatadas sobre el uso del auto del Estado, que son todas mentiras, y lo más probable es que haya dicho eso, que dos por tres me dice ahora: `Para los demás dejaste de ser la Madre Teresa de Calcuta, porque ahora estás en este lugar, ganando, y te van a pegar. Es una construcción totalmente ficticia”, explicó Michetti.

En ese sentido, indicó que “era una manifestación de un enojo mío sobre una cosa de un tercero” y añadió: “Si tengo que discutir algo con Mauricio, lo discuto hacia adentro. Esto tenía que ver con cosas muy feas que hacen otros partidos, con chicanas, mentiras, y se lo estaba contando a él”.


A "ella le llenarán la cabeza" pero vos también tendrás lo tuyo, Mauri.

Ahhh. Las parejas ya no son como las de antes, vecina.
El mundo está perdido.

vargas llosa estuvo una hora retenido en el aeropuesto de caracas y a cuba durante 47 años la alejaron de la oea y vargas llosa no se enteró


Resolución de la OEA, hoy miércoles 3 de junio del 2009:

Artículo Nro. 1:

Que la Resolución VI adoptada el 31 de enero de 1962 en la Octava Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores, mediante la cual se excluyó al Gobierno de Cuba de su participación en el Sistema Interamericano, queda sin efecto en la Organización de los Estados Americanos.


(El escritor Mario Vargas Llosa sostiene en un artículo publicado en el diario El País, de España, que "Cuba será libre, sin duda, más temprano que tarde, pero no por la presión de un pueblo sediento de libertad (...) sino por obra de factores tan poco ideológicos como una hemorragia intestinal del Compañero Jefe").