domingo, 24 de mayo de 2009

quiero desmentir que yo soy el novio de maría del luján telpuk y no tengo nada que ver con la valija de antonini


Ante los llamados y mensajes de amigos y enemigos, quiero aclararlo.
Yo no tengo nada que ver ni me puedo hacer eco de rumores.
Y además no soy solo una cara bonita.

A los que les interese saber la verdad del falso rumor, lean esta nota y punto aclarado:

Reconocida vedette habría encontrado el amor en nuestra ciudad

Además lamento tener que desmentirlo.
Lo de María del Luján y lo de la valija.

cobos, que tiene un partido testimonial, dice que en su partido no hay candidatos testimoniales


El partido de Cleto, es el llamado ConFe (todavía no dieron los tiempos para efectivizar el retorno luego del perdón de los radicales a su traición) y se vió obligado a ir a Mendoza en campaña ya que el justicialismo de la provincia se le ha acercado peligrosamente.

Ese es su partido,-no la UCR como muchos creen-, y en rigor, ese "sello" funciona en Mendoza únicamente, porque en la Ciudad de Buenos Aires sus operadores predilectos llegaron tarde a inscribirlo, y en provincia de Buenos Aires, la fuerza conducida actualmente por el intendente de Junín, Mario Meoni, y el diputado Daniel Katz, no tuvo capacidad de organizarlo: "nadie se quiso afiliar", dicen, por lo que tuvieron que salir corriendo a buscar algún partido de ocasión, y en este caso se escudan bajo Acción por la República, agrupación que fundó Domingo Cavallo.

Con los partidos testimoniales del cobismo (Acción por la República, Consenso Federal, o algunos otros) en la provincia de Buenos Aires Meoni y Katz crearon una gran crisis con la Unión Cívica Radical porque salieron a jugar por afuera de esa estructura.

"Con esta actitud de Meoni y Katz, avalada por Cobos, ellos no tienen retorno al radicalismo", dicen allegados al comité nacional radical, y agregan: "la culpa es nuestra porque les dimos otra oportunidad para que regresen, y otra vez nos volvieron a traicionar". Por esas razones, tal vez, el mote de "traidores" no será muy sencillo que se lo saquen de encima los cobistas.

La imagen de Cobos se está precipitando en Mendoza en los últimos 20 días, situación que se acentuó luego de la caracterización que sobre su persona se hace en Gran Cuñado, en el programa ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli.

En rigor, hay varios trabajos de opinión pública en distintas ciudades del país que determinan una caída en la imagen del vicepresidente, y por esa razón, Cobos está tratando de despegarse de las coincidencias que lo colocan cerca del ex presidente Fernando de la Rúa.

En Gran Cuñado se muestra a un Cobos muy parecido al real: dubitativo, débil y solitario, y por esa razón los asesores cobistas le pidieron que demuestre algún grado de energía, antes de que sea tarde.

Asimismo, Cobos, enojado con esa situación y sobre todo con el oficialismo, apuntó contra las candidaturas testimoniales y dijo que "las candidaturas testimoniales son inconcebibles, no hay ninguna en mi partido".

al colombiano lo tiene asustado un doble y dice que es un fraude k


Esto de que hablen tanto de fraude, en todo momento y a toda hora, ya se está poniendo pesado.
Es una muestra evidente de debilidad. Pero se han puesto molestos como moscas.

Ahora apareció Fernando Jesús Narváez, que no sólo tiene un apellido similar al primer candidato bonaerense de Unión-Pro, Francisco De Narváez, sino que también lidera una lista de cara a las próximas elecciones legislativas de junio.

Y también les preocupa, transpiran, estudian como contrarestarlo con sus equipos especializados, etc.

Leemos:

"En el entorno del empresario no dudan en atribuirle al Gobierno la autoría de esta "picardía". "Es una maniobra de menosprecio a la gente", asestó Gustavo Ferrari, cuarto candidato a diputado nacional en la nómina de De Narváez y hombre de estrecha confianza del empresario. "Más que picardía, es una maniobra lisa y llana de fraude", aseveró Eduardo Amadeo, también candidato a diputado, cercano a Solá".

"La cuasi coincidencia generó preocupación entre los agentes de campaña del empresario porque temen que "con el 'Narváez' bien grande en la boleta, servirá para despistar al votante y llevarse votos ajenos".

Uno pregunta, de onda.

No les convendrá empezar de una vez con la campaña y decir algo.
Proponer algun proyecto. Desarrollar alguna idea.
En vez de estar preocupados por todo lo que hace no hace Néstor.
Estamos a casi un mes. Y los está alcanzando Margarita.

Una propuesta aunque sea, para saber qué piensan.