miércoles, 20 de mayo de 2009

si, juro



Fue un golpe artero, duro, de la vida.
Y hace un rato lo vi cuando juró como diputado.
Estaba Néstor.

Un año y medio tardó Jorge Rivas en asumir su banca. En noviembre de 2007, poco después de que ganara una banca en la Cámara baja en los comicios de octubre, el socialista K fue víctima de un robo en el que los ladrones le dieron un solo golpe en la cabeza que, sin embargo, lo dejó inconsciente y con graves problemas neurológicos. Tetrapléjico.

Con claveles rojos, militantes del Partido Socialista aguardaron en los palcos del recinto.

No se escuchó ni se como lo dijo.
Pero todos los presentes sintieron en el alma el Si, Juro.
Como un rayo.

es para mirtha que lo mira por tv



Esta noche veremos el programa. Ahora leemos a Solita:

Hace unos días, Mirtha Legrand se quejó de no poder entrevistar a la primera mandataria y le apuntó a Telefe y a Solita, dejando entrever cierta connivencia entre la administración K y el canal, cosa que ella niega. “Yo tengo un enorme respeto hacia Chiquita, y puede ser que ella lo interprete así, pero soy una luchadora del género y hay un lugar de la Presidenta que me interesa. Eso no quiere decir que yo no tenga un sentido crítico, no cobro del Gobierno, no tengo publicidad del Gobierno, no trabajo en Canal 7 ni en ninguna dependencia estatal; jamás he perdido mi sentido crítico. Eso no quiere decir que no me vayan a pegar, pero el que quiere celeste que le cueste. La única manera de ser honesta con los demás es serlo con uno”.

¿cómo puede decir lo que dicen que dijo schiaretti?



Según Crítica:

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, expresa su convicción con una frase contundente: “A Reutemann y a mí nos eligió Clarín”. El ex secretario de Industria de Domingo Cavallo la repite en privado, en diálogos con su entorno y con el resto de los dirigentes del peronismo que se frotan las manos pensando en la sucesión de Néstor Kirchner.

Crítica insiste:

Hace diez días, Schiaretti dio muestras de que si la decisión existe, está al menos siempre bien recompensada. En una nueva muestra de sintonía fina con el grupo, el gobernador salió a cruzar fuerte el proyecto de ley de Servicios Audiovisuales que impulsa el gobierno nacional, enemistado como nunca antes con el holding. Schiaretti afirmó que la iniciativa oficial “no se puede discutir en medio de un período electoral” y aprovechó para firmar el Acta de Chapultepec, que establece diez principios fundamentales para que una prensa libre cumpla su papel en la democracia. El sitio era el apropiado: el anfiteatro de ADEPA, la entidad que agrupa a los diarios y revistas más importantes del país, entre ellos Clarín y La Nación.

Seguramente algún otro bloguero, lector o algún compañero tal vez de Córdoba nos amplíe esta información.