martes, 12 de mayo de 2009

moreno le dijo que no a magdalena y se afirma un ídolo



Sigue siendo mi ídolo y referente máximo. Ni Néstor ni Cristina.
Moreno Conducción!!!!.
Sí señor.

Lo escuché hace un ratito:

"Guillermo Moreno se hizo cargo de Papelera Quilmes y se negó a hablar con Magdalena Tempranísimo".

La noticia es que a partir de hoy, el secretario de Comercio Interior será el director ejecutivo y operativo de la ex Papelera Massuh.
La firma emplea a seiscientos operarios y está parada desde hace cuatro meses.
Los fondos necesarios para la recuperación de la planta son aportados por la ANSeS.

Moreno aseveró que pondrá en marcha a la empresa. “Vamos a trabajar como se viene trabajando. Mi función va a ser coordinar”, le explicó a la periodista de Radio Continental Marcela Ojeda, destacada en el lugar.

Pero el gran gesto revolucionario, la confirmación de principios, la actitud doctrinaria fue, cuando nuestro nuevo Jefe Moreno, al entrar al edificio de la radio, se negó a dialogar con Magdalena.

Le dijo simplemente que no quería hablar con ella. Así de simple.

sola, el hombre que está incómodo y espera



A distancia lo vemos incómodo. Algo le pasa.
Me comentaron también que el clima previo a las discución de espacios en las listas era feo. Siempre lo son, en verdad. Pero ahí se olía a algo feucho.

Ayer tuvo que bajar a su pareja, Elena Chavez como candidata a diputada por la 6ta sección electoral, por fuertes condicionamientos.

Qué pasa Felipe?.
Cuestiones de ideología, no creo.

Hace unos meses se llamó y proclamó asimismo como "presidenciable". Hoy no se ve tanto en ese proyecto?. Le han ocupado otros esa aspiración que imagina con más probabilidades?. Podría ser algo de esto.

Mucho "duhaldismo" alrededor del colombiano?. Eso seguro que también.

No creo tampoco que sea el famoso hombre "que está solo y espera" que semblanteó Scalabrini Ortíz, como fenómeno profundo y colectivo de una época.

Qué te pasa, Felipe?.

En fin. Son problemas de él.

Pero que se lo ve incómodo, se lo ve.

los hombres de de la rua, que llevaron al pais a la peor crisis de su historia, quieren impugnar a los candidatos kirchneristas que lo recuperaron


Hay que tener cara de yo no fui o de yo no tuve nada que ver, realmente.

Ahí van con sus trajes impolutos, desentendidos del pasado, con aire republicano e insulso.

Si, son ellos. La gente del helicóptero.

No se conoce en la historia de nuestra Patria una crisis mayor como la que nos llevó una inoperante Alianza que gobernó con el insólito Antonio De La Rua.

Ahora esos ineptos de la UCR presentaron la impugnación a las candidaturas del kirchnerismo bonaerense, por "testimoniales".

La máxima dirigencia del radicalismo, encabezada por su titular, Gerardo Morales, ex funcionarios de De La Rua, presentó esta mañana ante la justicia electoral platense la impugnación de los candidatos "testimoniales" por considerar que son "falsos", así como la postulación de Néstor Kirchner, por su cambio de domicilio para poder postularse en la provincia de Buenos Aires.

Es decir que los falsos de toda falsedad consideran que los K son falsos.

Acudió también a la presentación, en la que colaboró el constitucionalista Félix Loñ, ex colaborador de De La Rua, el candidato a diputado bonaerense, Ricardo Gil Lavedra, ex ministro de De La Rua.

La impugnación también la harán a los "intendentes-candidatos testimoniales" en las juntas electorales respectivas, precisaron. La Justicia tendrá cinco días para pasar vista a los señalados y seguir evaluando la situación.

Como primer acto de campaña, fiel a su estilo de oposición del No, gestionaron esta cómica impugnación.

Si, son ellos, los que generaron la peor crisis institucional de los argentinos, consideran que a los testimonios del coraje kirchnerista, hay que impugnarlo.

Hay que tener cara.