domingo, 3 de mayo de 2009

respuesta fina y con altura para que aprenda modales el maleducado de juez


Ayer transversal K, hoy furibundo anti K, el candidato a senador por el Frente Cívico de Córdoba, Luis Juez, estuvo bastante fuera de su lugar con una dama y dijo que le va "a tapar la jeta a votos" a Cristina Kirchner el próximo 28 de junio.

No pude encontrar mejores palabras, verbo afinado y sutil, lenguaje justo y castizo, de una verdadera dama y nuestra, bloguera y kirchnerista, para responderle al cuenta cuentos, malhablado, cordobés:

Del blog de "el diván de la compañera ambalivabal":

Miralo al macho argentino....
Che, Juez, porqué no te vas un poco a la reconcha puta de tu ojetuda madre?
A vos te parece, machista de mierda, hablarle así a una mujer? encima la Presidenta de la Nación? Encima públicamente?

Pero porqué no venís y te hago un enema con el palo de la silla y te refriego la mierda en la
cara a ver si sos tan macho.

Estoy podrida del machismo cultural, qué se cree que porque tiene bolas y culo peludo y una pija puede salir así a insultar públicamente a una mujer de altura como es Cristina!

Cerdo de mierda, seguro que de pendejo se cogió a toda mina en Córdoba y después las trató de putas delante de sus amigos; seguro que las emborrachó para tocarle las tetas y la concha y sacarle fotos para pavonearse con su adquisición, seguro que la corneó a la mujer, si esta clase de animal concuerda con lo que estoy diciendo; sorete mal cagado, mierda inmunda.


La mejor respuesta que pude encontrar. Disculpen la sutileza de nuestra dama bloguera.

¿el fin del reinado del dólar?


Lectura para el domingo.
Recomendamos leer esta nota que tiene que ver con el nuevo escenario económico mundial.
Roberto Feletti es economista y vicepresidente del Banco Nación y detalla en estas páginas el momento histórico que atravesamos: el avance hacia una nueva moneda para el comercio internacional que irá reemplazando al dólar.
La fuerza creciente de China y el verdadero significado del acuerdo firmado entre los bancos centrales del gigante asiático y de la Argentina.

basile lo hizo: el retorno de Patti, el guerrero eléctrico



Qué grande Chicho!!!!
Al final parece que pudo convencerlo a Luis.
Y con un toque de humildad:"He decidido cederle el primer lugar para las elecciones que me correspondía en homenaje a la institucionalidad".

Qué toque de distinción!!!. Qué respeto a las instituciones, maestro!!!.

Y parece que lo hará aunque se encuentra detenido por ser acusado de violar los derechos humanos durante la dictadura militar.
El ex diputado y el ex encargado de los medios de comunicación del gobernador Duhalde, Daniel "Chicho" Basile, confirmó hoy que el ex intendente y ex comisario de Escobar, aceptó encabezar la lista del Frente Con Vos Buenos Aires.

En declaraciones radiales, Basile consideró que el ex intendente de Escobar "tiene todos los derechos de asumir", ya que al no estar condenado tiene los mismos derechos que cualquier otro civil.

De esta manera, la lista quedaría conformada en los cuatro primeros lugares por Luis Patti, Mercedes Landa, Daniel Basile y Carlos Dellepiane.

Además, Basile sostuvo que "se han enfocado mal las elecciones, como si fuera que hay que ganarle aunque sea con un voto al (ex presidente Néstor) Kirchner, y el objetivo de las elecciones es que las minorías sean representadas en el Congreso".

Vamos a traducir. Le estarían reprochando los del Colo que esa candidatura divide los votos de la oposición y el estadista Chicho lo deja bien en claro: "nos vemos en la Cámara, ahí nos juntamos".

En 2005, Patti fue electo para asumir una banca en Diputados, pero tras varias idas y vueltas judiciales, en 2007 la Cámara Baja le negó la entrada por "falta de idoneidad moral" para ocupar el cargo.

Esos son detalles para el grande de Basile.

En fin. El guerrero ha vuelto y de la mano del hiperduhaldista, Chicho Basile.
Qué tal!.