martes, 28 de abril de 2009

si te defiende la negra capristo yo me rindo: "aprendí del intelecto de lanata"




Así no vale. Uno pretende mostrar a Lanata en su rol de periodista en descomposición y sale la Negra a defenderlo. Terminó la discusión.
Bandera blanca, me entrego, la culpa es de algunos blogueros que dicen cada cosa!!!.

La Negra lo dijo todo aca:

–¿Cómo fue trabajar con Jorge Lanata?

–Genial. Me hubiese imaginado que podía trabajar con cualquier capocómico, con cualquiera, ¿pero con Jorge Lanata? Nunca me iba a topar con un periodista de la elite de Jorge. Lo vi trabajando y tuve la posibilidad de compartir con él durante todos estos meses que estuvimos, y es un tipo genial.

–¿Cómo era una conversación con él?

–No hablábamos de laburo, sino de pavadas, del día, de algún cuadro que había salido. “Che, no me gusta la música que te pusieron en ese cuadro” –le comentaba Lanata-. “¿Viste Jorge? A mí tampoco me gusta –le respondía ella-, no sé qué hacer”. “Dejá, yo voy a hablar con Lino” –replicaba Jorge-. Y me cambiaron la música.

–La protegía.

–Sí, además porque él estaba a la cabeza de la compañía y era obvio que había cosas que si no le gustaban, las cambiaba. O trataba de juntarse con Ricky Pashkus, Lino Patalano como para llegar a un acuerdo. Y se laburó muy bien, con un gran equipo a todo nivel. En general lo del Maipo fue maravilloso.

–A un Gasalla, una Claudia Fernández, se los vuelve a cruzar en el ambiente. ¿A Lanata?

–No sé. Ya era rara la incursión de él en teatro. No creo que me lo vuelva a cruzar, pero uno nunca sabe, capaz el día de mañana me invita para hacer una nota. La relación nuestra fue siempre de maravillas, su secretaria personal vino a mi cumpleaños, quedó como una relación. Para mí fue un gran placer trabajar con un maestro como Jorge.

–¿Aprendió algo de él?

–Aprendí mucho escuchándolo detrás de escena, contando cosas. En su monólogo siempre cambiaba el prócer, y, por ejemplo, yo no sabía todo lo que contó de Belgrano. Aprendí de su intelecto. Aparte me gusta mucho escucharlo, me encanta, a veces lo veo en tele, vi el que hizo con (Luis) D’Elía y (Fernando) Peña en una repetición a las 6 de la mañana, tenía los ojos que se me caían, pero me quedé clavada, fue maravilloso, nada más que él puede manejar esa situación.

no llores por la oposición, argentina


Nadie lo piensa y nadie dijo que Nacha era Eva.
Pero les cayó mal. Tengo la sensación de que todo les molesta, che.

Como dijo Nacha hace un rato:“sería bueno darnos cuenta que (en 2001) estábamos en un estado desesperante como nación, y la verdad que nadie hubiera dado un centavo diciendo que en este momento hubiera habido esa recuperación que hubo, que se debe a todos, pero le tocó a este gobierno hacerlo, se debe al trabajo de todos, pero la conducción ha sido ésta".

Pero no llores por la oposición, Argentina, No lo merecen.
Para ellos la Patria son sus intereses.

Creen que el 28 de junio es la oportunidad de volver, como dijo Nèstor, anoche en el Luna Park.
Al desgobierno de ellos, de la Alianza 1, en el 2001 terminó empujando el helicoptero tres sectores en la calle, que confluían: un sector del peronismo conservador, la gente de las cacerolas de la Recoleta y la militancia social y política que quiere un país mas justo.
Son sectores que a veces coinciden, como en esa oportunidad. O se ponen de acuerdo dos de esos espacios contra el tercero como ha sucedido en otros momentos històricos.

O como hoy: las cacerolas y un sector del peronismo que quiere volver para atràs, conforman la Oposición, y quieren recuperar lo que han perdido y sacarle al Pueblo lo que han ganado.

Por eso, disculpà que te aconseje amiga mía:
no llores por la Oposición, Argentina.
No se lo merecen.