jueves, 16 de abril de 2009

confirmado: los violentos son los dirigentes ruralistas de tandil, no kirchner



Leemos en el diario La Voz de Tandil de Hoy:

"Un grupo de ruralistas de la zona viajó al acto en la vecina localidad. Hablaron con Florencio Randazzo, y ante la disconformidad con sus explicaciones, arrojaron huevos al ministro y el ex presidente de la Nación".

Supongo yo que los huevos los fueron a comprar en la esquina después que no le gustó lo que les dijo el Flaco Randazzo.

Pero sigamos leyendo:

"Un minúsculo grupo de ruralistas tandilenses, acompañados por colegas de la zona, fueron protagonistas en Tres Arroyos de un ruidoso escrache al ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, y al ministro del Interior, Florencio Randazzo, figuras a las que arrojaron huevazos en señal de protesta por la política agropecuaria de la Casa Rosada.

"La airada protesta del campo, con huevazos incluidos, fue reconocida por los propios productores de Tandil, los que no soportaron que “nos mientan en la cara”, y decidieron embestir con los productos avícolas sobre la humanidad de las máximas figuras del kirchnerismo".


¿Cómo era eso de que los K son violentos?
Escuchemos ahora al energúmeno que confezó el hecho violento:


"Raúl Cabot, autoconvocado de nuestra ciudad que participó del escrache, admitió el polémico suceso y en diálogo con el programa “Cada Mañana”, de AM 1560, señaló que tras mantener una altisonante discusión con Randazzo, “no nos bancamos que nos mientan tanto en la cara”.
Según relató, había en Tres Arroyos chacareros de Tandil, Azul, Gonzáles Cháves y Balcarce, aunque reconoció que “éramos pocos”.
“No éramos muchos pero le hicimos saber a los funcionarios del Gobierno Nacional que seguimos en protesta, que persiste la disconformidad y nos oponemos a que hayan cortado el diálogo con el campo”, definió Cabot.

Randazzo fue interceptado por un grupo de productores agropecuarios de Tandil, Azul, Gonzáles Cháves y Balcarce. Un ingeniero agrónomo y productor agropecuario respetuosamente le pidió por favor que haga “algo por la agricultura y la ganadería” y que “Guillermo Moreno deje de intervenir los mercados”.
Ante la primera respuesta de Randazzo, un productor ubicado a dos metros del ministro le gritó: “Dejá de mentir mentiroso de miércoles” y junto a él, el resto de los manifestantes lo empezó a cuestionar insultándolo y tirándole huevos. Pero los huevazos no fueron sólo para el ministro. Antes de que lo increparan a él, ya había huevos sobre la vereda, que según versiones se los habrían arrojado a Néstor Kirchner".


Para el final una perlita nos deja como si fuera un secretito el cavernícola Cabot:

"Entre tanto, Cabot se mostró a favor de las candidaturas de hombres del campo en las listas opositoras que competirán el 28 de junio. “Yo lo veo muy bien, el sector tiene que tener representación política en las legislaturas”, opinó".

Demás está de aclarar que la respuesta de la gente a la presencia de Nestor en Tres Arroyos, fué masiva y cálida, algo se ve en la foto.
Sacando a este grupo de inadaptados sociales.

guarda con los bolsillos que se vienen los fiscales morales que andan sueltos



Ahora si, Argentinos.
Podemos dormir tranquilos.
Estaban los dos Bulrrich, Patricia y Esteban, con el mentón erguido como lo hacen con naturalidad las familias "tradicionales".
Estaba Lusquiños que estuvo en el gobierno nacional una semana con el Alberto y se fueron de la Casa Rosada prestamente en diciembre del 2001.
Propuso la propuesta de crear una “fiscalía moral” y la convocatoria al rabino Bergman para que la conduzca.
Estaban los de Macri que se entusiasmaron con esa idea, la del rabino.
Pero también estaban los de Lilita que siempre se oponen y pidieron algo más "laico".

Estaban lo del Recrear, el partido que le robaron a Lopez Murphy para dejárselo en bandeja a Macri.
Estaban los socialistas de Santa Fe con la derecha santafesina de Alberto Natale, Demócrata Progresista.

El porteño Club Español fue escenario del almuerzo que terminó en una conferencia de prensa.
Habrán acordado pautas programáticas?
Habrán profundizado un "nuevo modelo" frente al modelo peronista K?
Entre vino y vino, habrán discutido de como responder los argentinos a la crisis internacional?

No, parece que nada de eso.

Los partidos opositores solo expusieron sus temores sobre un posible “fraude electoral”, y para acordar una estrategia que le permita “cuidar” sus votos en las elecciones legislativas. No van a estar perdiendo tiempo en pavadas.

Pensé en la Alianza y no se porque me acordé de Discepolo en el tango Chorra:

Entre todos
me pelaron con la cero,
tu silueta fue el anzuelo
donde yo me fui a ensartar.
Se tragaron
vos, "la viuda" y "el guerrero"
lo que me costó diez años
de paciencia y de yugar...

¡Chorros!
Vos, tu vieja y tu papá,
¡Guarda!
Cuidensé porque anda suelta (la oposición),
si los cacha los da vuelta,
no les da tiempo a rajar.