sábado, 11 de abril de 2009

menem al borde de un proceso penal por la venta de la sociedad rural que finalmente compró de narvaez


"Cultivar el suelo es servir a la Patria", reza
el lema de la Sociedad Rural Argentina
(SRA).

Año 1991: con la firma además de Mingo El Cavallo se cedió a la Sociedad Rural el predio de Palermo.

Año 2005: leemos acá: De Narváez (hasta el 12 de mayo de ese año, era propietario del 50 % de la operadora del complejo y, tras la autorización de venta por parte de los socios, de su cien por cien) impulsará la construcción de un Centro Internacional de Congresos, obra que quedó paralizada por la juez Elena Liberatori alegando que carecía de aprobación legislativa, informaron a Palermonline fuentes institucionales de La Rural.

Año 2007: leemos acá: "Y algo de eso se está diciendo con fuerza de otro sensible plan impulsado por el jefe de Gobierno. En este caso, uno que le vendría como anillo al dedo a una empresa propiedad de Francisco de Narváez, el diputado nacional, candidato a gobernador bonaerense y novísimo aliado de Mauricio Macri".

Año 2009: leemos hoy que Menem quedó a un paso de su quinto procesamiento, por haber autorizado la operación del predio en 30 millones de dólares, casi 100 millones menos de su valor real. El juez Sergio Torres decidirá después de Semana Santa su situación procesal, tras el planteo presentado por la defensa días atrás.

Negocios y la claudicación de la política.
Todo el poder a los empresarios.