lunes, 6 de abril de 2009

no se dio la mano con morales pero se abrazó con milagro sala, de la tupac amaru



Morales (porque se lo había pedido Alfonsín) estuvo por primera vez en un acto de la mandataria, quien al finalizar la ceremonia pasó por delante del dirigente opositor sin saludarlo, mientras que este tampoco estiró la mano para tener un contacto con la Presidenta, según nos dice NA. Parece que se sentía como sapo de otro pozo.

Morales se ubicó sobre el escenario, en la segunda fila, detrás de los ministros y los gobernadores, como corresponde y tal cual se lo había pedido Alfonsín. Fue con motivo de la inauguración de un Hospital de Niños en Jujuy.
No le gustó nada cuando Cristina dijo que "a algunos no les importa incendiar la patria para salvar sus cosas" y contrapuso esto con el ejemplo de Manuel Belgrano y los habitantes de Jujuy durante el Éxodo jujeño en la lucha por la Independencia.

Pero si estuvo a gusto nuestra Cristina con la dirigente social Milagro Sala, de la organización Tupac Amaru, cuando visito luego de la inauguración del Hospital, la nueva sede de este espacio que lidera la lider social, con dependencias de esa entidad que agrupa a miles de beneficiarios de planes sociales y cooperativas de trabajo.

Estuvieron juntas y coincidieron.

le damos una licencia para ser oficialista y opositor: no me digan que no es buena esa...


A mi no se me hubiera ocurrido.
Pero a los amigos radicales sí. Es brillante. Como arreglamos el tema Cobos que lo habíamos expulsado de por vida por traidor, por haber acompañado a Cristina en la fórmula, y ahora queremos reintegrarlo?

Le damos una licencia y ya está. Genios!!!!!!!!!
Vaya, traicione y venga.

No estoy mintiendo, lo leímos: "Gerardo Morales confirmó que Cobos volverá a la UCR pero con “licencia”, mientras "dure" el ejercicio del cargo, es decir el de vice que se lo ganó traicionando a la UCR y así puede ser oficialista y opositor al mismo tiempo.

Aunque para amortiguar el ridículo aclaró "que era la propuesta que había hecho Raúl Alfonsín". Total quién lo va a desmentir.
Me tranquicé unos segundo cuando escuche que algunos radicales van a pedir con condición de que Cleto se retracte, pero todo volvió a lo normal: "después de las elecciones", aclararon.

Y ya que estamos la invitamos también a Lilita y a Lopez Murphy, que supongo que estarán también expulsados.

Ser padres de la democracia es así de sencillo. Vieron.

la mano negra de los k maneja la justicia italiana: ahora les ordenaron procesar a massera y no le hacen caso a susana


Ya lo había adelantado Susana: "dejense de joder con los derechos humanos" y terminenla con esa lesa humanidad".
Ahora avanzan sobre la justicia italiana que quiere procesar al dictador Massera. Qué barabaridad!!!

Porque no se ocuparán de la inseguridad en vez de influir sobre el tribunal de Roma que decidió enviar a juicio al represor por crímenes de lesa humanidad contra ciudadanos de ese país durante la última dictadura.
Y encima las audiencias comenzarán el 30 de septiembre porque los magistrados encontraron indicios de una "corresponsabilidad más que fundada" en los asesinatos.

Y no le hacen caso ni a Susana, ni a Moria, ni a Mirtha: la decisión llega después de que el pasado 4 de marzo el juez del Tribunal de Roma Marco Mancinetti acogiera la pericia médica que certificaba que Massera, de 83 años, está en "plenas facultades" para afrontar un proceso por la muerte de los italianos Angela Aietta Gullo, Giovanni Pegorato y su hija Susana.

Massera "debe ser considerada una persona con plenas facultades para ser juzgado, a pesar de los intentos de manipulación más o menos conscientes, con exagerados síntomas psíquicos ficticios", según el estudio médico, de 28 páginas.

El sumario sobre Massera, que fue apartado del proceso principal por la muerte y desaparición de los italianos, quedó suspendido en 2005, después de que un anterior informe pericial médico determinara que el acusado padecía demencia.

Anteriormente habían sido condenados en rebeldía a cadena perpetua los ex oficiales argentinos Jorge Eduardo Acosta, Alfredo Ignacio Astiz, Jorge Raúl Vildoza y Antonio Vañek por la muerte de Angela Aietta Gullo, Giovanni Pegorato y su hija Susana, además del secuestro de la hija de ésta, nacida en prisión.

La otra Susana, la Gimenez, está que trina: "esto en Miami no pasa".