lunes, 16 de marzo de 2009

susana mano dura contra roviralta y trama: "los mato con un cenicero"


Leemos hoy: "Parece que la relación entre Susana Giménez y Jorge Rama ya es cosa del pasado, al menos esos son los rumores que surgieron a partir del problema que vincula al empresario uruguayo con personas relacionadas al narcotráfico".


Leimos el jueves 18 de junio de 1998 en Clarín:

"INVESTIGACION DE CONTRABANDO
Autos importados que no pagaban impuestos

El 22 de marzo de 1991 el actor Ricardo Darín fue detenido por el juez en lo Penal Económico Enrique Lotero, que investigaba el contrabando de autos ingresados por la ley 19.279, que permitía a los discapacitados comprar un vehículo importado sin pagar impuestos ni derechos de aduana.Había 2.000 coches en esa situación, según el entonces ministro de Economía, Domingo Cavallo. La ley decía que el auto no podía ser transferido a otro dueño hasta cuatro años después de ingresado al país, pero en realidad iba a manos del verdadero comprador aunque los papeles figuraran a nombre del discapacitado.Así entró el Mercedes Benz 500 SE que Susana Giménez compró en 1987 en la concesionaria de José Cacho Steinberg por 90.000 dólares. El coche venía para el discapacitado Cayetano Ruggiero.Era una maniobra similar a la de Darín, quien según él había pagado 40.000 dólares a un concesionario -que no era Steinberg- por una camioneta Nissan Pathfinder, luego rematada por orden judicial en 1991. Darín sigue procesado todavía.
Otro caso fue el del empresario Constancio Vigil, quien tenía un Mercedes-Benz 190E valuado en 60.000 dólares que había entrado al país a nombre de Juan Carlos Albarracín. Era un empleado suyo discapacitado. El vehículo fue rematado en 1992 y Vigil fue condenado a 2 años y 6 meses de prisión en suspenso.En octubre de 1991 el juez Lotero encontró el auto de Susana Giménez en la estancia de Huberto Roviralta. Procesada por encubrimiento de contrabando, la actriz dijo que había sido estafada en su buena fe por Steinberg. Fue sobreseída en 1996 en un fallo discutido.
Steinberg demandó a la actriz en 800.000 dólares por daño moral, pero murió en la cárcel, condenado como jefe de una banda de contrabandistas".

como será la vida de boca despues de maradona y como será la del peronismo sin felipe


El apoyo de la hinchada de Boca a Juan Román se hizo sentir y hasta hubo algunas banderas que calificaron a Maradona de "traidor". Lo curioso es que la hinchada de River apoyó a Diego.

Los hinchas de Boca le dieron todo el apoyo a Juan Román Riquelme ni bien pisó la cancha de La Bombonera, que estuvo atestada de banderas con el respaldo al jugador y críticas hacia Diego Maradona, olvidándose de la idolatría hacia el astro.

Simultáneamente el peronismo bonaerense comenzó masivamente a apoyar a instalar a Néstor K para encabezar la lista de diputados bonaerenses.

Los gritos de "Riquelme, Riquelme" atronaron en el estadio boquense, mientras el jugador agradecía con las manos y posaba junto a dos pequeños para la foto.

Mientras tanto ya se escuchan los gritos de "Nestor, Nestor" a lo ancho y largo del peronismo en una provincia que necesita oxigenar sus cuadros políticos.

Ya el cotillón permitió comprobar desde temprano que el pueblo xeneize le había ratificado su adoración a Riquelme y por primera vez en la historia tomó distancia de un Maradona al que había dispensado hasta ahora un tratamiento de Dios futbolístico.

"¿Y Ahora a Dios quién lo confiesa de semejante pecado? Gracias Román", se definía en otra sentencia sobre un género.
Y el "Fuerza Román", resaltaba en otra demostración de apoyo para el Diez actual que reina en la Ribera. "Román: La Selección no será la misma sin tu magia, yo te banco a muerte", se vaticinaba en otro "trapo".

En una Unidad Básica de Quilmes, un grupo de militantes pintaba un cartel que decía "El que traiciona una vez traiciona siempre".

"Román te bancamos a muerte, la familia boquense", se precisaba tratando de interpretar la opinión de la mayoría. "Diego, la pelota no se mancha, Román menos", se atrevió alguien a advertirle al Pelusa. "Qué pena, Maradona te fuiste de Boca", se lo condenó al entrenador del seleccionado de la AFA sin necesidad de recurrir a un juicio oral y público.

Parece ser que hay vida en Boca después de Maradona.

Y se observa también que el Peronismo puede seguir con su paso por la historia sin Felipe.
Pero hay que aclarar que Felipe nunca fue Maradona, si hace falta hacerlo.