domingo, 22 de febrero de 2009

audaz movida política de cleto: corona a la reina de la fiesta del trigo



Hoy domingo me desperté conmovido con una noticia de La Nación: Otra movida política de Cobos: viaja a la tribuna rural de Leones.
Luego de meditar varias semanas, de encargarle a su equipo de asesores para que evalúen técnicamente el operativo, de que le den una miradita a El Arte de la Guerra de Sun Tzu, de analizar mapas de la zona y establecer las hipótesis de conflictos posibles, emulando al Libertador San Martín en El Plumerillo, Cleto se decidió y viaja a coronar a la Reina del Trigo en la fiesta en la esa ciudad cordobesa, que se convirtió de pronto en la Meca religiosa para la oposición.

La Fiesta cerrará hoy con un desfile de las candidatas a reina, que utilizarán de pasarela la pileta del Club Leones. Por la noche, se realizará un desfile de carrozas por el centro de la ciudad y, sobre la medianoche, se conocerá el nombre de la nueva soberana.

Para el cierre a todo folclore, están comprometidos Soledad y la Sonora Bamba. Y Cobos, en la tribuna.

Cuando la Patria lo reclama nuestro vice opositor, se hace presente. No mide las consecuencias del esfuerzo. Recorre ciudad por ciudad coronando reinas con la humildad y el sacrificio sanmartiniano que le reconocemos.