lunes, 16 de febrero de 2009

moreno pierde terreno, de a poco lo odian más a scoccimarro




Peligra el primer lugar de Guillermo Moreno como funcionario K más odiado. De a poco va ganándole terreno Scoccimarro.
Leemos bajo el título “Alfredo Scoccimarro, la mano que mece la pauta oficial”, La Nación le dedicó ayer en su suplemento Enfoques un detallado perfil al flamante subsecretario de Medios, Alfredo “El Corcho” Scoccimarro. Entre varias cosas, el periodista Diego Cabot, autor de la nota, señaló: “Como hombre de acción que es, a su paso van quedando tanto amigos como enemigos. Su influencia creció y los métodos para pasar el mensaje del Gobierno variaron y se hicieron más duros. Sólo basta pronunciar su nombre en una reunión de hombres de prensa, sean periodistas o ejecutivos de empresas, para que broten anécdotas, insultos y elogios; entre los periodistas, los insultos son mayoría”.
Los que conocen a Moreno sostienen que éste va a dar batalla. No está dispuesto a perder el primer lugar del odio gorila. Y menos por unas pautas publicitarias...

un botón más de muestra de como trabajan algunos medios, en contra, por supuesto


Gracias a los amigos de DsD que encontraron esta nueva perlita de la desinformación. Es sabido que mucha gente solo lee los títulos.
Ahora es Crítica.

Frase cercenada

Crítica convierte en su título principal la frase ‘“Cobos es un buen hombre”’, pese a que la respuesta de la ministra Ocaña, ante una pregunta del periodista Schurman, fue “Cobos es un buen hombre, equivocado”.

No es lo mismo tubérculo que ver...

Los tatuajes son el hit del verano: ya hay varios políticos que quieren seguir el caminos del colorado y de tinelli




“Cada uno le busca un significado, hay famosos que se tatúan porque le gusta tener algo más, se lo toman como si fuera comprarse una joya o un reloj; a otros les gusta exhibirse y mostrar algo distinto; otros se tatúan por sentimiento, como puede ser el nombre de los hijos”, explica Mariano Antonio, el dueño de American Tatoo y American Haus que pasó a ser un hombre buscado por los candidatos políticos en este verano.


El colombiano argentino De Narvaez es un precursor, sin duda. Anda por ahí con un tatuaje hecho en otra etapa de la vida y que nadie en realidad sabe lo que significa. Parece una serpiente en el horóscopo chino, y él comenta que expresa la pavada esa de la crisis igual oportunidad. (Para mayores intimidades recomiendo el blog http://elmapadelcolo.blogspot.com/)

El incentivo este verano lo dió Tinelli. Todos los paparazzi querían fotografiar su brazo derecho. Era el trofeo del verano luego de que saltó en los medios la noticia de que se había hecho un tatuaje que le ocupaba desde el hombro hasta la muñeca.”Es místico, tiene una cruz”, salía el anticipo, sin foto, en la revistas. Fue toda una revolución, aumentada por su cambio de look de melena a pelada.

A partir de este cliente de tatuaje tan famoso, ya hay varios políticos en campaña que están diseñando un tatuaje para exibir de cara a las elecciones de este año.
En caso de Cleto Cobos, no hay dudas en su equipo de asesores: en la frente llevará a un toro con el mensaje de "no positivo".

Felipe Sola, que además tiene una pequeña interna con el Colo, tiene pensado algo así como: "a veces hay que hacerse el boludo y otras traicionar" pero los operadores más cercanos consideran que el texto es muy largo, y la imágen, la de si mismo, es una sobrecarga.

La Carrió lo tiene decidido: va con la imágen de Mariano Grondona en la espalda al grito de "todo se derrumba". Y un cristo en el brazo derecho. Lugar hay, no habría problemas.

Duhalde, que dice no ser candidato pero que anda detrás de todo lo que sea en contra de los K, ya le detectaron los tatuajes por una foto indiscreta en jornada de pesca, dos en las nalgas:
"me retiro de la política" y del otro lado "estamos condenados al éxito".

Estos son algunos de lo que hemos podido detectar. La lista de los interesados es larga. Vamos a continuar.