jueves, 12 de febrero de 2009

me gustó un título de infobae: Chávez cerró su campaña para permanecer eternamente en el poder


Me encantó, una belleza diría el Bambino. "Eternamente". Qué revelación: Me suena a que Chavez es Dios, según nuestros amigos de Infobae.com. Quien puede vivir eternamente para gobernar eternamente?. Solo Chavez.
Y el copete del artículo que no firma nadie es inigualable: "El caudillo caribeño realizó su último acto de campaña de cara al referendo del domingo. Cómo último recurso, prometió "una semana de fiesta" a cambio del Día de los Enamorados que perderán los venezolanos por las elecciones y la veda. También hay una gran marcha por el No".
Ahora ya me lo bajaron a lo terrenal. Tuvo que apelar a un "último recurso" para ganar el domingo. Al final era un político mortal como cualquiera. Y yo que me había ilusionado...
Para colmo en la nota me lo bajan aún más a mi caudillo bolivariano. Dice que "fustigó" durante la campaña al movimiento estudiantil y ha atacado a las sinagogas. Y que cambió a Bush como blanco de sus "distribas" por la comunidad judia.
Al final no es un dios y ni siquiera es un buen tipo. Chavez es malo.
Los que son buenos son los otros. Los blancos, los del NO.

Pero me quedo con la ilusión del título. Me gustaría que el Pueblo venezolano, nuestros hermanos, gobiernen su Patria eternamente. Aunque a Imfobae.com le guste lo contrario

las fotos hablan, no disimulan, muestran la realidad



1) El que se sienta en el medio es siempre el Jefe. Lo siento, Felipe, si tenías alguna otra pretensión. O si querías ser candidato a presi. En la imagen se observa otra cosa.

2) Macri en realidad le está dando más bola al Colo que a Felipe. Hmmmm....

3) La mesa que está en el medio es muy chica. Demasiado chica. ¿Dónde ponemos al Cabezón, a Barrionuevo, a....?

4)El óvalo del fondo, es el Plan Ovalo que patrocina el evento?

5) Dicen que es una foto de la centroderecha la que estamos viendo. Y hay otra foto por ahí que tiene un año y medio solo de antiguedad: Felipe primer candidato a diputado de la centroizquierda en la lista de Cristina candidata a presidenta.

6) Pero parece que la realidad está en ese mismo momento en otra foto: la de CFK recorriendo a pié acompañando a los pobladores de Tartagal. Y me quedo con lo que dijo: "Es la tragedia de la pobreza, la pobreza más absoluta que es casi estructural y contrasta con el resto de la Argentina", y agregó: "Hay gente que ha quedado literalmente sin nada, el problema es también el tema de la pobreza estructural".