lunes, 9 de febrero de 2009

fiscalicen y se van



Algo tarde, este lunes estaba leyendo de La Nación una nota de Martín Kanenguiser, "Hace bien en preocuparse". Por supuesto se refería a Cristina.

La nota decía que "La presidenta Cristina Kirchner hace bien en preocuparse luego de varios meses de distracciones" y atribuye dos falencias centrales en el gobierno que ha perdido credibilidad: los benditos números del INDEC y la "abrupta estatización del sistema previsional".
En esta época de la caída del liberalismo insistir en esa defensa del sistema privado me sonó a anacrónico. Por lo menos.
Otra vez defendiendo otros intereses.
Pero lo que me llamó la atención fueron los mensajes "anónimos" en el pie de la nota:


* Adhiero al post anterior: Ayer decidí lo mismo. Una de las mejores cosas que podemos hacer es hacer de fiscales en las elecciones, y aportar a que el fraude sea mitigado. Porque ahora que los números no cierran no quepa duda que van a recurrir a todo tipo de chanchullos...le tomo la frase: "FISCALICE Y SE VAN".

"Sobre este gobierno no vale la pena escribir nada más. Convoco a participar como fiscales en las legislativas de octubre. Donemos un día a la República, a nuestros hijos y a nosotros mismos. Fiscalice y se van. pd: para dar la mano hay que sacarse los guantes.


Vemos como una cosa lleva a la otra. De un artículo "serio" pasamos a una convocatoria sediciosa. Y vemos como se están preparando...

Esta película ya la vimos.
Nosotros militemos y no vuelven.