sábado, 7 de febrero de 2009

que fea actitud: de narvaez se pelea con duhalde por candidaturas y macri le dice a lilita que no la conoce



Leemos: "Una fuerte discusión por el armado de la lista de candidatos a diputados nacionales del peronismo disidente protagonizaron, según fuentes confiables, Eduardo Duhalde y Francisco de Narváez".

Leemos: El ex presidente Eduardo Duhalde y el diputado justicialista Francisco De Narváez discutieron con dureza en torno a la conformación de la lista de candidatos para los comicios de octubre.
Duhalde y De Narváez se reunieron antes del asado que el gastronómico Luis Barrionuevo realizó en la víspera en un hotel de Mar del Plata, donde logró juntar a dirigentes peronistas antikirchneristas
.

Leemos “No conozco a Carrió, nunca la vi gestionar, no sé cómo es gobernando. Yo estoy dispuesto a hablar con cualquiera para debatir una propuesta seria… pero la verdad que con Carrió nunca hablé”, dijo Macri al ser consultado por C5N sobre las palabras de la líder de la Coalición Cívica.

Leemos: "Una vez divulgadas las declaraciones de Macri, Carrió ironizó: “Me conoce y me tiene miedo” y explicó que esa era la respuesta que necesitaba para desactivar un eventual encuentro. “No es cierto que me vaya a reunir con él y con esta respuesta es imposible”, indicó.



Es sencillo de entender: Duhalde que es socio en los últimos tiempos del Colorado, no quiere que éste esté primero en la lista para este año. Felipe que era kirchnerista hasta hace poco quiere acordar con Macri porque éste esta algo alejado de De Narvaez. Lilita que no le gusta que le ganen espacio en la prensa se mostró interesada en Reutemann y Macri sin hablar antes con ellos.. Macri preguntó quién era Lilita y el Lole con su mejor silencio la ignoró. No les gustó que los involucraran y menos a los aliados de Carrió, por ejemplo los socialistas, y salieron a criticarla. Barrionuevo que fue el que bucheonó la pelea dice que sigue con De Narvaez en contra de Moyano. Antes Lilita había arreglado con el liberal de Lopez Murphy y también los socialistas y la UCR se enojaron. En fin, un buen quilombo.


Como ven, queridos amigos lectores, en la oposición todo está claro. No discuten el proyecto de país que desean, no hay base programática, no existen pruritos ideológicos para acordar con uno o con otro. La única coincidencia es como desestabilizar a estos K que son de lo peor que hay: son cabezas duras: gobiernan con convicciones.