jueves, 5 de febrero de 2009

otro golpe para mi amigo morfeo, el que se durmió una siesta de un año y lo ve ahora a cobos de nuevo en la ucr a la cual había traicionado


En la foto, cuando Cleto agradecía a Néstor y Cristina: "porque ellos no necesitan de ningún miembro de otro partido para ganar las elecciones".

Ya no gana para sustos, mi amigo Morfeo, el que se durmió una siestita de un año. Ahora se enteró de que el vice de Cristina, que tiene el rol constitucional de representar al Poder Ejecutivo en el Senado, ocupa el espacio con la oposición. Y que además, la UCR que lo había expulsado por "traidor" hace unos meses, ahora acuerda con él la integración de listas electorales para este año.
Y no solo Morfeo está confundido. Parece que hay radicales de Mendoza están algo enojado por lo que leimos hace un rato:
"Desde anoche, un grupo de afiliados al partido tomó pacificamente el lugar en la capital provincial para manifestarse en contra de la alianza que ayer sellaron Gerardo Morales y el vicepresidente para conformar una lista común para las próximas elecciones legislativas".
También mi amigo Morfeo leía a Cleto Cobos en Clarín del 28/07/2007:
"Quiero agradecer primero a quien conduce los destinos del país (Néstor) y a la senadora (Cristina), porque ellos no necesitan de ningún miembro de otro partido para ganar las elecciones, sino que tienen la convicción de cambiar la Argentina y gobernar con pluralidad", dijo Cobos durante un acto en la localidad de Vicente López, al norte de la provincia de Buenos Aires, luego de que gobernadores, alcaldes y miembros de la UCR lo eligieran como candidato.
Y además en esa misma nota Cobos también condenó la decisión de las autoridades nacionales de la UCR de expulsar del partido a los radicales aliados al "kirchnerismo":
"No escucharon la palabra ni de los gobernadores, ni de los dirigentes, ni del pueblo. Prefirieron expulsar en vez de conversar. Prefirieron intervenir en vez de dejar libertad de voluntades".
Pero claro, esto fué hace 18 meses.
Ahora se entiende. Es vice pero opositor. Es radical expulsado pero vuelve. Aquellos radicales que no escucharon al pueblo hace unos meses ahora parece que sí.
Nueva sesión de terapia para el amigo Morfeo.