sábado, 10 de enero de 2009

"no llegaremos a diciembre", según lilita, pero del 2008...


Carrió, muy dura: "Si el Gobierno no cambia, no llegamos a diciembre"
Sostuvo que es necesario modificar "algunas variables de la política económica".

Publicado por Clarín el 23 de agosto del 2008. Un nuevo pronóstico de nuestra pitonisa Lilita.
Pero resulta que llegamos. ¿Habrá cambiado el gobierno?. O fué un nuevo pronóstico fallido de Nostradamus Carrió, a los cuáles la gran pensa nacional le da tantos espacios cuando los anuncias y nunca cuando no se cumplen.
Uno más y van...

multado por ser solidario con el pueblo palestino: frederik kanouté, un negro peronista


Multan a un jugador de futbol en un partido


Frederik Kanouté deberá pagar 3.000 euros, según ordenó el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. El jugador del Sevilla mostró una camiseta de apoyo al pueblo palestino en un cotejo de la Copa del Rey.


El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol multó con 3.000 euros a Frederik Kanouté (nacido en Francia y nacionalizado malí), quien juega en Sevilla, por mostrar una camiseta de apoyo a Palestina en un cotejo de la Copa del Rey.

El delantero africano le hizo un gol el pasado miércoles al Deportivo La Coruña y recordó al pueblo palestino mostrando una camiseta de apoyo a un territorio que permanece en conflicto con Israel.

El árbitro le mostró la tarjeta amarilla y ahora la Federación lo multó en aplicación del artículo 120 bis, que sanciona al futbolista que exhibe mensajes con lemas políticos o religiosos en los terrenos de juego, informó Marca.

Kanouté es un futbolista francés naturalizado en Malí, nacido en la ciudad de Sainte-Foy-lSs-Lyon el 2 de septiembre de 1977.

Muy comprometido con la realidad de su país ha creado la Fundación Kanouté, a través de la cual ha puesto en marcha una iniciativa para crear una Ciudad de los Niños en proximidades de Bamaco, capital de Malí.

En su carrera vistió las casacas de Olympique Lyon (Francia), West Ham United y Tottenham Hotspur (ambos ingleses).
Por supuesto que respetamos las normas legales de todos los países y su soberanía. Pero no podemos menos que tener un mensaje de simpatía hacia este africano, que juega en tierras extranjeras, y se ha animado a ser solidario con el pueblo palestino. Un abrazo desde estas tierras argentinas, hermano Kanouté, lo que se dice un verdadero negro peronista.

(De un medio español: En su país es un dios solidario. Un Alá de los pobres. Frederik Kanouté construye en la localidad de N'gabacoro Droit el 'Pueblo de los Niños', un proyecto para alimentar y educar a chavales abandonados, en el que ha invertido cerca de un millón de euros. Un icono popular que ahora ha potenciado entre los musulmanes residentes en España. El delantero del Sevilla ha comprado los locales donde se encuentra la Mezquita de la Plaza Ponce de León, en la capital andaluza, con el fin de evitar su desaparición. Devoto musulmán, estricto con el Ramadán y la disciplina de su religión, Kanouté ha demostrado una vez más que sus rezos no son de boquilla. Ha pagado 510.860 euros para que muchos creyentes de Argelia, Senegal y otros países no se queden sin mezquita.)