martes, 29 de diciembre de 2009

¿y el bloque del campo de la cámara de diputados?



"La Jefa Comunal de San Antonio de Areco confirmó que todavía quedan unas 2.750 personas sin poder retornar a sus hogares".

Dónde están los del llamado Bloque del Campo?.
Llamaron a una reunión urgente de la Cámara?.
Mientras dan una nueva pelea Alfonsín y Cobos, por la puja por la Comisión de Agricultura, la convocaron para una reunión de emergencia por la zona afectada?.
Cuántos visitaron la zona inundada?.
Con cuáles vecinos afectados establecieron ya contacto para colaborar?
Quiénes se hicieron ya cargo de los canales clandestinos en sus campos?.
Qué dijo la Mesa de Enlace?.
Y....?.

8 comentarios:

Mariano Abrevaya Dios dijo...

Huevo, loco.

Felicitaciones por el espacio que sostenes desde Tandil. No debe ser nada fácil entre tanta ignorancia y arrogancia.

Abrazo

Anónimo dijo...

LOS FELICITO HABITANTES DE ARECO AHORA APOYEN A LOS QUE CONSTRUYERON LOS CANALES DE RIEGO PARA SU CONVENIENCIA EL PEDO Y EL SORETE SON HERMANOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS NO??

Marcelozonasur dijo...

En otro blog opiné algo que va en el mismo sentido, aunque un poco duro lo mío.:

"Ojalá que SAA quede bajo el agua y se convierta en la nueva Venecia. De ser posible, que se inunden también Barrio Norte y Palermo.
Quiero que sufran todos los que le hicieron número a la oligarquía campestre en 2008."

Te imaginás si se hubieran inundado los campos? hoy estarían en cadena nacional pidiendo subsidios, creditos blandos, etc... Por eso, creo que lo mío es duro... pero no importa, quiero que sufran, que aprendan. El argentino es vago de nobleza y solidaridad. Tenemos que aprender de una puta vez a pensar en conjunto. Hay muchos que nunca la pasaron mal y no saben. Por eso, que sufran a ver si aprenden.

patricio dijo...

el bloque-o., del campo, esta donde siempre, junto a la SRA,

saludos cumpa.

josé rubén sentís dijo...

Gracias Hermanos Dios, me dí vuelta por el Blog.
Marcelo, está muy blando ultimamente...
Patricio, si, es bloqueo...

Paola dijo...

Sabes qué es lo peor?, que creo los vecinos seguirán apoyándolos. Casi intuitivo lo mío,pero ya escrutiñarán argumentos los grandes medios y los apellidos ilustres para convencerlos.Ojalá me equivoque. abrazón

Ester Lina dijo...

Esta mañana, las radios "serias" querían lograr que la intendente de Areco dijera que el Gobierno Pcial... o el Nacional no habían hecho nada. Pero ella les dijo que cumplieron cabalmente su función, y que el principakl problema, el que no la deja dormir, es cómo van a resolver cuando baje el agua, el deterioro de las casas, muchas de ella inservibles.
Raro que dichas radios no hayan entrevistado a alguno de los patrones rurales. Sin embargo, se quejan que cuiando se incendiaban los campos, le echaban la culpa a los productores. Y ahora que se inundan, también tienen la culpa los productores. Che! Pobre gente! Primero la sequía y ahora la lluvia descontrolada... Los agrodiputados deberían hacer algo!!!

cronista dijo...

¿Qué está haciendo el bloque "del campo"?
Llevando agua e inundación para molinos ajenos y soja para el propio...