martes, 22 de diciembre de 2009

oyarbide cómplice, por lo menos





corrupto-cómplice-genuflexo-malo-montonero-hijodeputa-trolo-vicioso-asesino-ladrón-idiota-servicio-agentedelmal-ateo-judas-comunista-zurdodemierda-malapersona-pecador-inservible-spartacus-drogadicto-violador-papanoeldelosK...-...:


"Luego de recibir un peritaje que realizó la Corte Suprema de Justicia, el magistrado concluyó que la Presidenta y su esposo, el diputado Kirchner, no cometieron delitos a la hora de incrementar su patrimonio.
El juez federal Norberto Oyarbide sobreseyó a Néstor y Cristina Kirchner en la causa que investigaba el presunto enriquecimiento ilícito del matrimonio presidencial, investigación que desvelaba al ex presidente.

Así lo confirmó juez tras recibir un peritaje que realizó la Corte Suprema de Justicia que concluyó que la Presidenta y su esposo, el diputado Kirchner, no cometieron delitos a la hora de incrementar su patrimonio
".

Qué tipo mal parido...El y la Corte Suprema. Cómo no los van a condenar a esos...
Qué pais de mierda...

13 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

¡¡todos comprados!! el juez y todos los integrantes de la Corte Suprema. jajajaja

Hasta son capaces de cuestionar a la Corte porque no les convino el fallo. Como siempre, lo que no les conviene es corrupcion.

¡¡pobre Morales!! ya se lo estaba imaginando a Nestor con el traje a rayas.

Pa-te-ti-cos

Fabio dijo...

A Oyarbide lo vieron con un choripán. Muy, muy sospechoso.

Sin Dioses dijo...

Una vez cantó la marchita. Se viene Investigaciones América.

Anónimo dijo...

Hace un tiempo les gustaba Oyarbide, ahora ya no les gusta. Es un problema de ellos, no? Una ciclotimia que los revienta.

eduardo j. dijo...

Cuando les conviene es VELEZ SARSFIELD O EL REDACTOR DEL CÓDIGO NAPOLEÓN ..pero si no les conviene es un marica mediático...
Igual que la gorda que salió corriendo para pedir el juicio político DE OYARBIDE mientras banca a un juez que atacó la constitucionalidad de la ley de Medios cantando el CARA AL SOL DE LA FALANGE O EL DR CARBONE QUE FUE FUNCIONARIO DE TODAS LAS DICTADURAS..Son así, las llamadas del COLO al narco eran operaciones..Los pibes afanados por la NOBLE son hijos de todos..¡basta gorda !!un poco de coherencia entre tanto exceso...

Unknown dijo...

Bueno, que ahora banque la ley de medios y ya está.

Cro. le uso el post en un link.

Coco Plaza dijo...

¿Ves Ruben porqué Bergoglio se enojó con Macri cuando bregó por el casamiento gay? ... ¡Lo único que faltaba ... que haya jueces K y encima se casen entre hombresss!!!

Anónimo dijo...

pero el traidor hijo de p... dijo que hay que acatar los fallos de la justicia por lo tanto la gorda y todos sus secuaces mediaticos a llorar al cenmenterio en el entierro anticipado de tachuela y su amigo mauricio

El Grito Primal dijo...

El macrorelato Clarín esta vez en contra de la Corte Suprema de Justicia.
Pobre "Apocalipsis Ya Carrió" quiere hacerle juicio político a Oyarbide. No me extraña de una ex funcionaria del Proceso Militar.

guille dijo...

Puto.
Jajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Amelio Luna dijo...

Vos lo dijiste, "País de mierda..." Puede sonar triste y cruel, pero cierto.

Anónimo dijo...

Manga de turros!!
Ahora están contentos con la justicia?
cuando la lista de la turra embajadora en Venezuela, que toda la vida fue azafata pero tiene un dpto en el edificio mas caca de buenos aires "el Kavanagh" hace fraude.. ahí si les cae gorda la justicia?
manga de charlatanes que ahora se hacen los progres mientras se prueban el traje del reutememismo o lo que venga después.

eduardo j. dijo...

SR ANÓNIMO PONGA UN NOMBRE A SUS INSULTOS ,POR FAVOR..Claro ,un buen juez es el que te gusta a vos y a la gorda FISCAL del proceso...
No pases más por este montón de turros concurrentes a este blog,máxime cuando te faltan huevos para tener un nombre..
Las denuncias contra la sra castro hacelas en Mendoza con Pura,con Carbone o en Salta..allí tenés jueces todo terreno.Algunos saben cantar al sol con camisas negras.
Gracias por tu tiempo.