martes, 8 de diciembre de 2009

ojo que se están dando cuenta, tranquilos




Leímos en Perfil:

"Estrategia con vistas a las elecciones
En abril, el Gobierno pondrá al aire ‘canales K’ para copar la grilla de TV
Usará nuevas tecnologías y se valdrá de la Ley de Servicios Audiovisuales. Habrá tanto señales informativas como culturales. Empresarios oficialistas comprarían más medios.


"...se prepara para explotar a pleno las ventajas que le otorga la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: lanzará más señales propias de televisión que serán regadas por todo el país utilzando una amplia gama de medios tecnológicos y legales, como la utilización de la norma de televisión digital, o la obligación que tienen los operadores de televisión paga de hacerle lugar en sus grillas de programación a las nuevas señales estatales, tanto nacionales como municipales".

"Además de contar con Canal 7 y la señal Encuentro, el Sistema Nacional de Medios Públicos, que pronto mutará a Radio Televisión Argentina (RTA) sumará a una señal generada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales que se llamará Incaatv y fuentes del mercado aseguran que se están ultimando los detalles para lanzar TelamTV, una señal de 24 horas de noticias, como TN o C5N, pero generada por la agencia oficial"
.

Ojo que cuando vayan descrubriendo la realidad se van a volver locos.
Cuando se enteren que en abril va a ver no menos de 200 canales nuevos se van a crispar.
Despacio.

49 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Ja, tarde tarde se desayunan.

Un abrazo compañero

Omar dijo...

Ja ja ja ja se van a Cris-par aun mas ja ja ja muy buena noticia excelente.
Aguante la tv publica Nac&Pop

Omar dijo...

Ademas aseguran que el canal federal INCAA seria alegal ni legal ni ilegal.
Estan como locas ja ja ja

josé rubén sentís dijo...

Un abrazo, Néstor.

Omar, recien empieza esto. Ellos creían que terminaba.
Saludos.

Sin Dioses dijo...

De donde sale la suma de canales 200?

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Y en una de esas esos canales van a transmitir programas entretenidos, atractivos para la mayoría pero sin la basura degradante que hay actualmente. Sería horrible, cumpa. Hay que detener a la "pareja presidencial", cumpa!!!
De paso le cuento: aquí la compañía de cable Comcast le compra NBC a la General Electric. Pero lo que más les interesa son los canales de cable de NBC porque aquí dicen que a los canales de aire cada vez los mira menos gente (no sólo los de NBC, todos).

guille dijo...

jua ,recien en abril ,en febrero ya esta todo armado y 2.000.000 de canales y 80.000.000 de radios kkk con un chip inssertado de prepo.

guille dijo...

Mentira, seguimos con los blog,trabajo hormiga y militante.

Ricardo dijo...

Yo corté el cable hace mucho ya.
Estoy esperando la TV Digital.

Anónimo dijo...

A comerlaaaaaaaaaaaaaa

josé rubén sentís dijo...

-ehhh, Sin Dioses,,,

nanolefou dijo...

Ahora dicen que se viene la cadena oficial multiplicada.
Temen otra dictadura

Unknown dijo...

Uuuuuy y de yapa les ponemos Telesur!!!

pero no se preocupen que es muy probable que La Gente pueda acceder también a Televisión Española con esta antenita...

Ah, y se vendría Pakapaka para los mas chiquitos!!!!

qwert dijo...

pueden poner 500 canales, pero no los va a ver ni el loro, como pasa con canal 7 que salvo el futbol lo miran solo cuatro boludos...

Movimiento Nacional Evita dijo...

Por fin agarrar el control remoto servirá para algo distinto!

Saludos entrerrianos!

P
V

Ariel Delbaldo dijo...

por lo menos uno de los canales se debería llamar "canal K".

C.A.T. dijo...

Anotenme dentro de los 4 boludos que menciona qwert.

PD: ¿Quienes serán los otros 3?

68 y contando (y van 75) dijo...

He aquí el boludo 2 ¡Presente!

Anónimo dijo...

otro boludo reportandose.

Nico

qwert dijo...

esta faltando el cuarto, a ver, que aparezca porque si no el rating de canal 7 va a bajar de un punto a 0,75...

Casta Diva dijo...

¿A las boludas también nos cuentan?

Casta Diva dijo...

No debemos ser tan pocos si te preocupamos tanto, qwert...

El Marquesito dijo...

así tarde un poco más la multiplicación de señales y la digitalización, sin dudas esto es una revolución cultural que va a tener impacto duradero en toda la sociedad (lenguaje progre), ni hablar de lo que se puede potenciar si estas herramientas son tomadas por el pueblo.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Otra boluda presente, con unos cuantos más por aca.
¿pondran también Telesur por aire? de ser asi, ya mismo estoy dando de baja Directv, son los dos unicos canales que miro
¡¡grande Cristina!!!!!

qwert dijo...

pongan 500 señales oficialistas, pero la gente va a seguir viendo a susana y a marcelo en una relacion 100 a 1, es una cosa cultural vio?

Anónimo dijo...

una boluda por acaaaaa y van.....?

Casta Diva dijo...

Si los referentes culturales de la oposición son "Susana y Marcelo", ¿por qué nos llaman INCULTOS a nosotros?

Omar dijo...

qwert te parece que quienes ven a susana y tinelli no son boludos?

La diva que cree que miami es el centro de la civilizacion y que hay dinosaurios vivos, y tinelli que promociona a riki fort como alguien sensible y que no duda en gastar 5000 dolares en una noche' o que en sus programas de baile y realitys fue el que mas separaciones de parejas produjo, hasta le costo la suya...

Yo no veo mucho futbol pero si veo y ademas miro la tv publica y si miras estudio pais u otros programas como medicos por naturaleza o con sentido publico vas a ver que los llamados provienen de distintas partes de la Argentina y son muchos.
Otro dato la ficion ciega a citas hace unos dias le gano a tinelli en raiting.
Somos muchos los boludos que miramos la Tv publica

Omar dijo...

Casta Diva no me referia a vos cundo cite a la diva en mi comentario se que no lo ibas a interpretar de otra manera pero por las dudas viene bien la aclaracion.
Y ademas aclaro que donde dije ficion quise decir ficcion

qwert dijo...

a mi tampoco me gustan mucho tinelli y susana, pero la mayoria de la gente los ve mas entretenidos que la huevada esa de 6,7,8

Unknown dijo...

Yo no tengo cable, demasiado dinero por nada útil. Miro canal 7: 6 7 y 8 y Ciega a citas, me mato de risa. Estoy esperando la señal satelital. Ojalá se empezaran a abrir las puertas con las comunicaciones también: Telefónica y Speedy, pasado el año de gracia del plan dúo te la insertan que da calambre.

Casta Diva dijo...

qwert, me gustaría saber a qué te referís cuando decís que 6, 7 y 8 es una huevada. Y lo digo sin ánimo de chicana, porque a mí hay cosas que no me gusta de ese programa, pero sin embargo me parece bastante bueno.

Casta Diva dijo...

También te olvidás de Capussoto, muchos adolescentes lo ven (y no son precisamente kirchneristas).
Es llamativa tu preocupación por lo que denominás boludeces...

Anónimo dijo...

Vá otro boludo más, junto con mi esposa y mis cuatro hijos (todos boludos). O sea seis, y ya tenés un 50 % más de lo que habías pensado, Qwart!!!!
Julio

qwert dijo...

a 6,7,8 lo veo un poquito tendencioso, tinelli era bueno cuando le regalaban un gimnasio en bolivar, es un panqueque y cuando junto con nestor cargaban al nabo de delarua, ustedes lo veian como un procer, ahora que se les dio vuelta es un guacho

Omar dijo...

qwert perdon que insista con vos, el programa al que haces alusion es decir 6-7-8 tiene un valor imoprtante al margen de los comentarios de quienes estan en el piso y que son necesarios porque sino perderia el interes de la polemcia que se genera.
Decia que tiene un valor imoprtante porque te muestra las contradicciones que presentan no solo los medios opositores al gobierno sino tambien los politicos y es si solo miras los informes y no los comentarios vas a ver como la TV que se llama independiente manipula la opinion de su teleaudiencia asi como los diarios tambien.
Hay quienes critican al programa por ser oficialista, y es cierto tiene esa tendencia pero contra los mas de 300 medios opositores uno o dos oficialistas no es mucho me parece.
Yo te invito a ver el programa sin escuchar a sus comentaristas solo mira los informes y vas a ver cosas que no se muestran en ningun otro canal.
Los programas que mencionas es cierto son enretenidos pero solo sirven para eso para entretener la mente pero el problema es que la entretienen en esas boludeces que llevan a no pensar y aceptar las cosas.
678 te muestra otra realidad que no es invento porque es material de archivo indicutible y que no se puede desmentir, por tanto si queres podemos decir que te muestra la otra cara de la realidad, la que esos otros programas no te muestran o no te dejan ver debido al entretenimiento.

Luis dijo...

Hola, boludo del sur y 7 de famila(que miramos mucho canal 7) se presenta. Por aca MUCHA gente mira el canal oficial. De todas maneras, lo de Mirta, Susana y Tinelli es ya un clasico. No pueden ser mas tarados, inutiles que son felices en Miami, y eran felices con Menem entonces les da miedito lo que se viene. Porque -compañeros- no nos engañemos, SE VIENE. Es en todos lados, en toda america, no lo van a poder parar asi nomas. (con 4 tapas de clarin?) Cuanta mentira DIARIA nos estamos bancando? Imaginen cuando se pueda escuchar, leer y ver otra cosa. Un abrazo compañeros!

Luis dijo...

Hola, boludo del sur y 7 de famila(que miramos mucho canal 7) se presenta. Por aca MUCHA gente mira el canal oficial. De todas maneras, lo de Mirta, Susana y Tinelli es ya un clasico. No pueden ser mas tarados, inutiles que son felices en Miami, y eran felices con Menem entonces les da miedito lo que se viene. Porque -compañeros- no nos engañemos, SE VIENE. Es en todos lados, en toda america, no lo van a poder parar asi nomas. (con 4 tapas de clarin?) Cuanta mentira DIARIA nos estamos bancando? Imaginen cuando se pueda escuchar, leer y ver otra cosa. Un abrazo compañeros!

Margarita dijo...

Otra Boluda más cuántos y cuántas van ya???

Somos millones los boludos que miramos Canal 7, somos esos mismos millones que................................
......................
Mis saludos boludos y boludas

qwert dijo...

si son millones los que miran canal 7, no deben tener telefono, porque ibope nunca los muestrea.
ibope tambien conspirador y van...

Unknown dijo...

Otra boluda más y van........De donde es qwert ? Aquí, en mis pagos jamás nos midió Ibope. Nos habremos caído del mapa hace muchos años.Felizmente existe canal 7 y ¡¡¡Encuentro!!! Y saben para que usamos el teléfono a falta de encuestas y rating?Para llamar a amigos e hijos y comentar justamente esos programas del 7.
Un abrazo, desde Zapala

El Parriyero dijo...

Desde Tigre 2 Boludos mas....y van

Omar dijo...

Che y todos los boludos que no tienen internet?
y los boludos que no conocen este blog?

Que manga de boludos........

Cecilia desde el Bosque dijo...

Qwert: ¿a 6,7,8 lo ves tendencioso? ¿todo el resto de la tele no es tendenciosa? evidentemente, la gran mayoría de este pais sufrimos de una terrible mordaza a nuesta libertad de expresión porque los medios, en casi un 90% son de la oposición. Los argentinos que apoyamos este gobierno nacional y popular no tenemos medios donde informarnos. La oposición, en cambio los tiene todos y puede decir lo que le da la gana con total libertad. Nosotros, si queremos saber simplemente la intensa actividad de nuestro gobierno o sus medidas que nos benefician, tenemos que ir a los blogs o las paginas de presidencia. Los que tenemos Directv tenemos el privilegio de ver Telesur. Alli nos informamos de la verdadera realidad de nuestro pais, no de las mentiras que nos quiere meter Ernestina.

qwert dijo...

6,7,8 es supertendencioso, los demas tambien, pero no los hacen con mi plata, por eso hagan lo que hago yo, lo unico que veo son documentales...

Omar dijo...

Lamento informarte que si tenes cable tambien lo hacen con tu plata porque los cables son en su mayoria de esos grupos mediaticos opositores que te cobran para darte el servicio, incluido DirecTV del cual el grupo clarin tambien es accionista.
Pero bueno si te gustan los documentales cuando salga la tv digital vas a tener el canal encuentro que ira por satelite.

Luis dijo...

grande Omar, tenes razon! El canal estatal tiene la obligacion de subsanar la GRAVE agresion al derecho de informacion que tenemos los argentinos. Aparte, a mi, en Viedma, jamas de los jamases nadie me pregunto nada acerca de los programas que veo. Asi, que conspirativamene o no, yo no creo en nada de las encuestas. Ojo! en las de popularidad tampoco. (no puedo creer que Cobos sea tan popular como dicen medir, ustedes lo creen? con esa cara y con esa cosa de traidor?

Omar dijo...

Luis que alegria yo tambien soy del interior, de la provincia de Santa Fe y que bueno ver que a traves de toda la geografia de nuestro hermoso pais hay muchas personas con las mismas inquietudes e ideales.
Con respecto a cleto ahora esta tomando fuerza pero sera un desafio para las proximas presidenciales y hay que ver lo que pasa en estos dos años que quedan, una cosa es seguro la agenda nac&pop esta marcada y ya no sera posible eliminarla como en el pasado, estamos viviendo otros tiempos donde la informacion gracias a Dios nos llega por distintos medios.
Va a estar bueno poder elegir que tv queremos ver y lo mejor que va a llegar a todos los rincones del pais en forma gratuita con solo una antena.
Las elecciones pasadas creo seran un termometro para medir a aquellos que hablaban desde la nada, ahora que pueden hacer algo veremos si realmente lo demuestran.
Hasta ahora se llenron la boca hablando de consensos, veremos si actuan en consecuencia con su discurso.
De una cosa estoy seguro Nestor o Cristina uno de los dos, o los dos juntos seran candidatos en el 2011.
Y yo los apoyo.
Un abrazo

Que grande Jose 48 comentarios muy buen post amigo

Unknown dijo...

Gracias y saludos a todos.
Un abrazo.