viernes, 4 de diciembre de 2009

la alegría de la unión democrática



Así fué.
Tardó 3 décadas el PC argentino para comenzar una autocrítica por su alianza con Braden en 1945 en contra de Perón.
Tardó más de tres décadas el socialismo argentino y muchas divisiones para que un sector del mismo comprendieran el paso del peronismo dentro de la historia nacional.
El mismo socialismo que prestó funcionarios y embajadores para la Revolución Libertadora al grito de "se acabó la leche de la clemencia" de Ghioldi.
Tardaron años los radicales y muchas divisiones para explicar con algún balbuceo porque estaban abrazados con la embajada norteamericana en pleno ascenso imperial en contra del peronismo naciente.

Y ayer festejaron de nuevo.
Les faltó cantar la Marsellesa como en vísperas del 17 de octubre.

Pero ayer estaban contentos los de la Unión Democrática.
Solo basta leer las tapas de sus medios.

Cuántas décadas tardarán en arrependirse?.

14 comentarios:

Unknown dijo...

A ver cuanto duran ruben, si ya noi Solá ni el colombo pudieron ponerse de acuerdo...

Anónimo dijo...

Van a durar menos que esas décadas que habla el post.
Saludos Jose

Mabel de Avellaneda

Anónimo dijo...

No se van a arrepentir nunca. Y si lo ahcen no lo dirán.

Esto divide aguas, de acá para siempre. Esto pone en orden las cosas, nos muestra bien lo que es Solá, Solanas y algunos radichas que se hacían los progres.

La única forma de que eso se rompa es cuando sean gobierno, de lo contrario mientras sean oposición estará siemrpe agrupaditos.

Porque gobernar es dificil y ahí es donde van a pelear. Ojala nunca se peleen, porque eso indicaría que nunca gobernarían.

Mario Paulela dijo...

Y quien te dice, José, la Marsellesa la cantaron en algún momento. Eran puro fervor patriótico!

Anónimo dijo...

uds se quejan de pino, macaluse, etc...? yo también, me parece patético. Una incoherencia!
ahora, que tengo que decir de Felipe Solá y toda la lista del frente para la victoria del 2007?? por hablar sólo de Bs As... alguien revisó uno por uno que hicieron esos CUMPAS durante lo que va del gobierno de Cristina y adonde y con quienes están ahora y que intereses defienden?? Yo entiendo...pero la hora de sincerarse para dentro cuando llega? Se ve que de política no entiendo un pito en realidad

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

No creo que haya que esperar tanto.
¿Qué justificativo va a usar Lozano para apoyar una baja de retenciones? ¿Que la baja de retenciones es un traje a medida contra NK?
Pa-te-ti-cos.

Saludos.

el ojo con dientes dijo...

¿por qué tendrían que arrepentirse? ellos están haciendop Patria, así con mayúsculas... y así estamos

chelus dijo...

No van a arrepentirse nunca, le encuentran la vuelta para justificarse.

Es cierto lo de la autocrítica, traidores adentro hubo siempre, pero los que la van de progres y terminan jugando con De Narváez, Pinedo, Aguad, Carrió, Bullrich, Michetti, Puerta y compañía, han dado el paso en falso más grande de sus pobres carreras políticas. Decí que sus votantes progres no se lo hacen pagar porque en el fondo piensan lo mismo.

¡Qué feo es ser parte del Grupo A!

Gus dijo...

No importa cuanto duren, con el orgasmo de ayer cuando les rompimos el orto ya tuvimos bastante.

http://politicamen-t-incorrecto.blogspot.com/2009/12/que-felicidad-papa.html

Coco dijo...

¡Cuánto lenguaje homosexual y narcisismo en Gus!

Ruben dijo...

Coco,asi de contradictorios son estos muchachos que se oponen al casmiento entre putos y/o lesbianas y despues fornican contranatura??? jajaja ,por internet.

Anónimo dijo...

todo mal con los que se la dan de progres y terminan "siendo funcionales a la derecha"
pero a mi no me gusta el autoengaño: qué carajo serían "los nuestros",los que cruzaron sin tapujos el alambrado cuando la cosa se puso quenchi???

novecento dijo...

Excelente post, al centro y al hueso (dijera el tano Pernia,... se acuerdan?).En Lo unico que no concuerdo es la frase " Cuántas décadas tardarán en arrependirse?".. Ellos no se arrepienten su escencia gorila, no los deja Fueron, son , y seran TRAIDORES.
Creen que es natural ser buchon, golpista, veletas, cipayos.
Sobradas muestras: Semana tragica, patagonia rebelde,la libertadora, plan conintes, funcionarios de ongania, intendentes del proceso, funcionarios del proceso, etc, etc, y la vuelta a la democracia...es histroia reciente, ley de obediencia debida, punto final,etc, etc, La Alianza....si La Alianza, el chupete...si el chupete asesino....comenzo su mandato con dos muertos, y se fugo con 21 masacrados....21 argeninos asesinados por estos gorilas... ESTOS TIPOS NO SE ARREPIENTEN son muy hijos de p...uta,....sin contar con la banelco, el descuento del 13 % a los jubilados....va de vuelta descontar el 13% a los jubilados. Contra estos miserables... que más?...
Pd. La unica coincidencia con estos TERESOS es que "YO TAMPOCO ME ARREPIENTO NI EN CUARENTA AÑOS DE SER PERONISTA"