viernes, 11 de diciembre de 2009

el modelo marcelo de seguridad: tome nota presidenta



Días de furia alrededor del programa de Tinelli.
Ahí podemos ver la propuesta de no crispación de Marcelo y los otros.
Modelo de seguridad, paz y tranquilidad que necesitamos todos los argentinos.
Basta, señora Presidenta. Alguien tiene que cuidarnos.
He aquí la propuesta.

La tensión comenzó a acumularse el martes, cuando el ex de Graciela Alfano contó, molesto, que su novia había recibido un mensaje obsceno de parte de Fort. Enfrentados ante las cámaras, ambos se insultaron y se prometieron pelea. Los televidentes comenzaron a creer que la cosa iba en serio cuando, esa misma noche, Alé se presentó en Showmatch con un grupo de boxeadores liderado por Rodrigo "La Hiena" Barrios.

No hubo trompadas en el estudio, pero sí un nuevo cruce verbal. Escudero insistía que solo tiene ojos para Alé; Alé no despegaba su mirada de Fort; Fort prefería hacerse el indiferente. La intriga duró hasta que el musculoso dijo basta, prometió no merodear más a la vedette y le gritó a su contricante: "te la regalo con moño".

Sin embargo, el circo continuó al dia siguiente. En los programas de chimento, Escudero denunció que Fort la trató de prostituta y redobló la apuesta: "amigos míos que son homosexuales comentan que él iría por ese camino. Matías se puede defender como hombre, pero que te defiendan tus guardaespaldas, ¿es de hombre?"
.

Por otra parte, el pugilista Jorge Rodrigo “la Hiena” Barrios, que ha salido en defensa de Alé y el luchador Jorge “Acero” Cali, protagonizaron incidentes luego de una discusión en la puerta del canal America TV, por lo que tuvo que intervenir la policia.

Por supuesto que es un "juego" por un poco más de rating.
Por mantener el poder que da el rating.
Para seguir teniendo el poder del rating en la renovación de contratos el año que viene.
Esa es la propuesta, señora Presidenta.

9 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Mas alla del espectáculo denigrante y ridiculo con que distorsionan las cabezas de los que los miran, me subleva el trato discriminador y violento que le dan a las mujeres.
"te la regalo con moño" es una prueba contundente de lo que para esa gentuza es una mujer: una cosa, un paquete, algo que se negocia.
¿cómo podemos pretender que respeten a la presidenta de TODOS los argentinos, gentuza como ésta? ¿cómo podemos pensar que van a soportar que una MUJER sea inteligente, capaz, culta y encima hermosa.?
Pobres eunucos

musidora dijo...

Tenés razón Maricé. El subtexto de estos "jueguitos" es tan misógino como homofóbico. Qué acertada que fue la sentencia de D` Elía: Tinelli conduce un gran prostíbulo

Claudio dijo...

Igual lo re banco a Matias Alé.

Unknown dijo...

Con razón!!! que aburrido que es el 7 Cro, Ruben!!!!

Patronio1 dijo...

Que patético. Conozco a uno y a cada uno de los muñecos que nombraste.

Joyeuse dijo...

Concuerdo con Maricé. Programas del estilo del de Tinelli se basdan en el trato discriminatorio respecto de la mujer, sendo su mensaje mucho más misógino que homofóbico.

Esperemos que la aplicación de la ley de Medios, a partir de lo que expresan sus artículos 62 y 63, permita acabar con la difusión de pautas culturales que significan la reproducción e internalizacion de conductas discriminatorias, violentas y denigrantes contra las mujeres

Jay-Z dijo...

La sociedad menemista parió estos monstruos, ahora que hace para tener mas de 100 mil fans en facebook.
http://www.facebook.com/pages/RICARDO-FORT/84414116431

Recién me lo puse a buscar, por esto que acabo de leer aca.

Se viene el próximo De Narvaez??

Anónimo dijo...

bueno, pensar que admiramos a la presidenta por ser m ujer, es lamentable, pensemos como estamos viviendo los argentinos, basta de hipocresía, n o les parece??'E, cuanto a Fort es lamentable que de solo pensar que porq un "hombre" tenga todo el dinero q tiene pueda hacer y decir lo que se le de la gana, de >Tinelli hace su circo y vende (no me gusta).

Marcelozonasur dijo...

Por un lado hay que escuchar boludeces como "los argentinos no quieren mas enfrentamientos, quieren vivir en paz"... También otros que viven pidiendo "seguridad" y bla bla bla...
Gente linda, ponganse de acuerdo, el programa mas visto de los viernes es POLICIAS EN ACCIÓN... Cárceles también es un número fiel. Los programas de chimentos o Tinelli, que lo único que hacen es mostrar DISPUTAS, ENCONOS Y LUCHA DE INTERESES P-A-R-T-I-C-U-L-A-R-E-S, son los programas MAS VISTOS Y SOBRE TODO----> MAS COMENTADOS!!
Lo primero que dije cuando me entere del quilombo fue "que se hagan cargo Tinelli y Rial, que le meten pua a estos desequilibrados".