jueves, 10 de diciembre de 2009

el canal 9 y la larga cola de néstor





Lo de Kircher es impresionante.
Ya hemos hablado científicamente que el día de Néstor tiene más de 24 horas.
Ahora nos llegó por mail esta denuncia no anónima sobre cómo se esta quedando con Canal 9.
Realmente Impresionante.

De a poquito Néstor fue metiendo su larga cola en el directorio de la emisora de Palermo.
Recordemos que desde 2008, Luis Ricardo Palacio, el ex interventor del Sistema Nacional de Medios Públicos, es el delfín k que representa al pingüino entre la plana mayor del canal.
La estrategia de Kirchner fue dejar que el mexicano Remigio Ángel González González, propietario fantasma hasta el momento, vaciara la señal hasta transformarla en un coto de producciones enlatadas que llegan desde el exterior, situación que generó las protestas del Sindicato Argentino de Televisión, la Asociación Argentina de Actores y la Confederación Sindical de Trabajadores de Medios de Comunicación Social.

Esto permitió que el COMFER avanzara con pedidos de presentación de documentos que aclararan la situación de propiedad del 9. De acuerdo al decreto 715, de 2003, los últimos socios autorizados como dueños son Prime Argentina, la sociedad que conformaron Daniel Hadad, Fernando Sokolowicz, Benjamín Vignotti y la S.A. HSS Media, nada queda claro sobre la firma del Cuate GG.
Sumado a esto, la nueva norma de medios obliga al ciudadano estadounidense, González González, a desprenderse del 70 por ciento de las acciones y a producir un 60% de contenidos nacionales. Aquí es donde entra la manito oficial con el ingreso del último aliado mediático de la pareja presidencial, nos referimos al productor Diego Gvirtz.
Hace unas horas se confirmó que TVR y Duro de domar pasarán a formar parte de la grilla de Canal 9 a partir de 2010.
Este es parte del reconocimiento que Cristina y el Primer Caballero le hacen al hombre que tan buenos resultados está logrando con el magazine oficialista que va por la televisión públika, 6-7-8.


(Notero de a Pie)

12 comentarios:

Unknown dijo...

O no ruben!!! y de yapa desaparecen TN y Volver!!! que haremos? las cacerolas!!! las cacerolas!!! no sé donde las dejé!!! y estaban nuevitas che...

La verdad, que una excelente noticia.

josé rubén sentís dijo...

La dictadura avanza en la Argentina, Manuel...

Anónimo dijo...

Y... ASI FUERE, BIENVENIDO SEA,SON BUENOS PROGRAMAS.
VMERCEDES

Casta Diva dijo...

Próxima programación de

América Tv:
Desayunando con Mirtha Legrand (2 horas)
Almorzando con Mirtha Legrand (2 horas)
Merendando con Mirtha Legrand (2 horas)
Cenando con Mirtha Legrand (2 horas)
Los domingos: Asado con Mirtha Legrand (2 horas) y, entre comida y comida:
Intrusos en el espectáculo, con Jorge Rial (2 horas); Metidos en el espectáculo, en el espectáculo, con Jorge Rial (2 horas), Curiosos en el espectáculo, con Jorge Rial (2 horas), Introducidos en el ******culo, en el espectáculo, con Jorge Rial (2 horas).

En Canal 13:
Lunes Circulares de Tinelli (20 horas),
Martes Circulares de Tinelli (20 horas), Miércoles Circulares de Tinelli (20 horas), Jueves Circulares de Tinelli (20 horas), Viernes Circulares de Tinelli (20 horas), Sábados Circulares de Bergman (20 horas), Domingos Circulares de Bergoglio (20 horas). Entre circulares y circulares flashes informativos con los periodistas que pongan la mejor cara de enojado, indignado, ofendido u oliendo a kk, con reportajes exclusivos o exclusivamente con reportajes a Lilita Carrió (estrella exclusiva y primadonna), Biolcatti y De Angeli, Pitrola y piqueteros buenos. Y los domingos paneos por las tribunas de las canchas de polo.

Nando Bonatto dijo...

Ya lo dijo Luis Majul
Kirchner es el DUEÑO y nosotros formamos parte de su patrimonio
Juaaaaaaaaaaa

josé rubén sentís dijo...

Y Mariano Grondona, dónde Casta, dónde?

Casta Diva dijo...

De monaguillo de Bergoglio.

Matt dijo...

La cantidad de acciones que vamos a desplegar a partir de marzo abril sobre el sistema monopropagandistico de comunicacion les va a pegar muy duro...

1ero les metemos competencia, canal 9, 5 canales nuestros de aire a nivel de encuentro(telam tv, encuentro, pakapaka, Incaatv, Deportes Tv) repetidos por todo el pais con mayor potencia, Futbol para todos, etc. No estan acostumbrados, no van a saber que hacer... Desconcierto en las filas enemigas, y con el, olor a derrota.

2do avanzamos con la desinversion que tienen que hacer, van a estar en franca defensa los que los bloquea a avanzar con fuerza e inteligencia, sobre todo para contragolpear lo del punto 1

3ero los trabajadores.

4to los anunciantes

5to reglamentaciones, normas, justicia, y una serie de avances sobre los monopolios.

Como en un juego de ajedrez, recien se esta abriendo la partida.

Salute Jose

josé rubén sentís dijo...

Salute Matt...

Unknown dijo...

Esto es un ataque a la libertad de expresión
...y la SIP no dice nada!!!
qué mal José, qué mal!


abrazo

Adal

timoneldetormenta dijo...

Que buena noticia, me alegró el día.

Anónimo dijo...

me alegro el dia porque me tienen podrida con las malas noticias y los comenterios capciosos