viernes, 11 de diciembre de 2009

cuando un biolcatti de pura cepa anda suelto




Que están cebados, están cebados. Es así.
Y no solo Biolcatti.
El tiene la brutal franqueza de vez en cuando decir lo que piensan y susurran unos cuantos.
Recordemos aquella memorable charla con Grondona donde confesaron sus aspiraciones golpistas para después del 28J.
Ayer fue en "caliente" frente a una magra convocatoria de toda la oposición junta.

Pero hoy insistía en radio Continental y Magdalena al lado de él parecía la quinta esencia de la democracia:

Sin diferenciar entre funcionarios designados y funcionarios electos, alegó que la frase “descabezar la Gobernación” fue “un término [sic] que usaron ellos. Si yo fuera él (por Daniel Scioli), pondría mi renuncia a disposición de la Legislatura. Si no pudiera manejar esto, yo renunciaría”.
En Magdalena Tempranísimo, defendió su derecho “a que la gente opine que el gobernador debe renunciar. Si no puedo manejar algo, no sigo intentándolo”, insistió.
Ante la objeción de nuestro periodista Edgardo Alfano sobre el mal ejemplo de una persona pública que reclama la renuncia de un funcionario electo democráticamente, objetó que “no es buen ejemplo que un gobernante no defienda lo que corresponde ante el Gobierno nacional, que tenga la candidatura testimonial, la actitud obsecuente; no es una forma de educar a la juventud”.
A eso, Magdalena replicó que “ésas son las grandezas y las desgracias de la democracia”, e insistió en distinguir que el gobernador bonaerense “es un funcionario elegido por el pueblo, no un gerente”.
Finalmente, Biolcatti admitió que “pudo haber sido un término poco feliz”, pero volvió a afirmar que “fue el mismo que se utilizó con la Policía”.

10 comentarios:

qwert dijo...

no hay que ser golpista, hay que ser institucional y echar a los inutiles que nos gobiernan con juicio politico, seamos prolijos...

Marcelozonasur dijo...

Quert, no se trata de que sean golpistas, sino que son unos soretes malnacidos, apatridas y mezquinos.

Nando Bonatto dijo...

el coso este ya se gano varias veces un juicio por apologia del delito,incitacion a la rebelion, corte de rutas,intimidacion
Diga que no hay plafond pero se deberia procesar y adentro por un tiempito

Casta Diva dijo...

¡Ay, Qwert!, ¿lo tuyo es pereza mental o tu ignorancia del derecho es supina?

qwert dijo...

disculpame casta mi ignorancia, pero en la constitucion esta previsto el sistema de juicio politico para sacar a los delincuentes del poder y no tener que seguir esperando dos años que sigan fundiendo el pais...

Casta Diva dijo...

Sí, qwert, pero no para satisfacer los deseos de venganza de imbéciles resentidos.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Creo que ese tal Qwert es tan pero tan bruto que ni siquiera se da cuenta que el Gobernador Scioli no es un funcionario federal sino provincial y que las previsiones de la Constitución Nacional -su nombre lo dice- se refieren sólo a los primeros.

qwert dijo...

yo estoy hablando de echar a las autoridades federales, empezando por la presidenta, y sacarle los fueros a nestor, que de lo demas se va a encargar la justicia, que ya se esta empezando a dar vuelta...

Casta Diva dijo...

Según dicen, a los animales se los puede domesticar con la música, pero yo voy a probar con la poesía. Qwert, aquí van unos versos de Sor Juana Inés de la Cruz para usted:

"Baste ya de rigores, mi bien, baste,
no te atormenten más celos tiranos,
ni el vil recelo tu quietud contraste

con sombras necias, con indicios vanos"

Casta Diva dijo...

Saludos a todos, me voy a conocer la nueva estación de ómnibus de Mar del Plata. Mi madre, cristinista de la rama alfonsinista, me pidió que la acompañara. ¿Qué tul? Seguí participando Qwert...