domingo, 13 de diciembre de 2009

con más pena que gloria se fue zin del ministerio





Se va Claudio Zin del ministerio de Salud bonaerense "porque está "cansado y harto de la política y es un cargo para el que no estoy entrenado. Intentaré volver a los medios de comunicación, seguramente".
Zin volvió a sostener que "cumplió un ciclo" y consideró que "merece un descanso" de la función pública.

Y si intentamos con compañeros que sientan la cosa pública, que transpiren la camiseta, que le duela el dolor ajeno, que comprenda que hay millones de argentinos que hace años sostienen una pelea diaria sin nada a cambio y no se cansan.
Yo, en realidad, sigo prefiriendo equivocarme con los propios y no acertar con los ajenos. Porque el error será de ejecución en todo caso y el acierto de ellos no es para nosotros.

Qué tiene que ver Zin con "dónde hay una necesidad hay un derecho". O "nadie puede realizarse en una patria que no se realiza".
Que tenemos que ver con un hombre mediático que se cansa del servicio de la política como ministro a los 24 meses.
Y si probamos con compañeros?.
Qué opinaría Ramón Carrillo de esta gestión?.

12 comentarios:

guille dijo...

Se va un cuadro hecho y derecho.
Se va un hombre entrenado y calificado.
Se va un soldado de la causa.
Se va unempleado de bago.

Anónimo dijo...

fuerrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perrro. Que suerte que estos chotos no toleran la militancia . O será que ya afano lo que tenía que afanar.

corina

Nando Bonatto dijo...

Seriamente cuando Scioli nombro su gabinete me dio verguenza ajena,
puestos claves en manos de mediaticos,la chica de Pimpinela,Bilardo (ojo que soy pincha pero el Narigon esta para el futbol y nada pero nada mas) ,Zin.Ahi dije esto es un desastre.Luego,lo sabido Stornelli y todo el retroceso.
Y lo que mas tarde o mas temprano va a ser ruido.
Guillermo Franco en el Bco Pcia un gorila hecho y derecho que levanto a los cavallistas que manejaron el Banco en los noventa.
Para ponerse a llorar

Unknown dijo...

Digo, en una de esas, tenemos suerte, ¿Scioli no está cansado?, y no lo planteo por razones totalmente antagónicas a las de Biolcati.

Anónimo dijo...

Sería bueno también que renuncie a la secretaría que en el Consejo del Partido de Tigre ocupa. Puesto en el que lo puso Massa para humillar a todos los perucas de Tigre. Te das cuenta Massa que estos gorilas no aguantan nada y se borran cuando las cosas se ponen feas.

qwert dijo...

otro mas que se baja del titanic, los que van quedando caben todos en la cubierta y ustedes, los blogueros nac y pop son los boludos que estan todavia en la sala de maquinas pensando que van a salvar el barco...

Anónimo dijo...

Qwert, no te confundas. Un ajuste de funciuonarios en una provincia no hace detener el proceso. Tal vez al revés. Y menos va a modificar las bases de este proceso. No habrá vuelta atrás ni en la Ley de Medios, ni en el sisitema previsional, ni haber salido del default que uds nos llevaron, ni la presencia del mov. obrero, ni...

Al contrario. Son cambios en la marcha de un proceso.

Jorge de Avellaneda.

qwert dijo...

este proceso esta terminado, solo va a aguantar dos años a duras penas porque lo dice la constitucion, pero a medida que se vaya acercando el 2011 cada vez van a quedar menos bancando a nestor, los perucas tienen buen olfato para el peligro y no lo van a acompañar al cementerio, ya les paso a duhalde y a menem. los peronistas se llenan la boca con la palabra lealtad, pero son los mas traidores de los politicos.

Casta Diva dijo...

Qwert, que suerte que estás vos porque ya estabamos extrañando las profecías fallidas de La Naranja Mesiánica.

qwert dijo...

casta diva, cuando no tenes nada que refutar me contestas cualquier cosa, o acaso los que estan ahora con nestor no estuvieron antes con menem y duhalde?

Angeles Martin dijo...

qwert, si es por cambios de ministros Cobos como gobernador de Mendoza lleva el record desde la democracia. Y cambiaba cada 2 meses de ministro de seguridad. Ni te cuento las causas por incumplimiento de funcionario público y los convenios con las empresas de servicios como Obras Sanitarias, Edemsa que hizo el Bobos. ¿Te alcanza?. Lo que pasa es que Bobos pasó de su Titanic al Apolo XI y no sabe como sabotearlo. ¡Qué Gúevon!

Casta Diva dijo...

Es que las huevadas no se refutan, Qwert, se gozan.
Proponé algún debate serio, con ideas y vemos. Porque tampoco es cuestión de refutar porque sí... ¿O sí?