domingo, 27 de diciembre de 2009

500 actos en el 2010 con néstor



Eso es lo que quiere Néstor.
Si pensamos que el año tiene 365 días vamos a tener que tener en un día más de uno.

500 actos con juan en directo, con pedro tomado de la mano, con germán en sintonía, con tomás al toque, con maría con un mate, con juana de las cooperativas.
El barrio, el sindicato, la agrupación, el club, la sociedad de fomento, la fábrica, la escuela.

Hace pocas horas lo formuló, lo dijo a quiénes se lo tenía que decir...
Para abrir, superar algunos límites, la lucha por la idea, para defender lo hecho, profundizar lo que falta.

Compañeros, 500 actos en el 2010.
Mano a mano.

16 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Solo no alcanza... Tenemos que copar las calles con la militancia. Las calles, las colas, la carnicería, la panadería, el almacen del barrio, el lugar de trabajo, no le pidamos a Nestor que haga nuestro trabajo. El solo no puede revertir el goteo constante del mediopelo y la cadena nacional de medios. Somos nosotros los que tenemos que hacer el trabajo diario.
Cada uno de nosotros debe proponerse no dejar pasar una sola, argumentos nos sobran.

Silvia Ca dijo...

5000 actos con Nestor pero como dice antonio hay que copar la calle con la militancia!!
besos Jose

Anónimo dijo...

Sentis:si tenes la idea de lo que significa antecedentes y consecuencias, fijate un poco,en los antecedentes de los k y sus compinches ! Luego, con la mayor honestidad intelectual que puedas, deci: que esperas que ocurra, si ganase de nuevo ?
Por otro lado, que te parece que ocurrirá, si solamente lo votan y sus partidarios no lo corrigen, en su ilimitada ambicion puramente personal, como viene ocurriendo ! ?
Finalmente: como democrata que supongo que seas; que interpretacion te merece el rotundo NO, que recibió de la sociedad argentina, en las ultimas elecciones; a pezar de los "retorcidos" que inventó ? ?
Respondé con honestidad ! No con partidismo ! Totalmente irracional ! Que hasta ahora, solo te tricionó ! Porque desde que el mundo es mundo, los partidismos, llevaron a extremismos ! Y estos, a guerras fratricidas ! Que es la unica tactica K !
En cambio: el patriotismo, es... Es "NOSOTROS" ! TODOS !
Será posible, que entre los peronistas, no haja personajes mas preparados, con mas sentido de "nosotros "? No te das cuenta, que los k, aplican la viejisima tactica de generar conflictos, para justificar su extenso fracaso; por pura falta de projectos con perspectiva de futuro ?
Que en el año nuevo, te llegue una montaña (como "Las Animas" !), de SENTIDO COMUN !

Antonio (el Mayolero) dijo...

Como no soy Peronista, no me comprenden las generales de la ley.
Y me tienen muy podrido de "nosotros" y de "consenso" dos apelaciones hipócritas en las que generalmente caen los que no vacilaron en bombardear la Plaza de mayo, fusilar en José leon Suarez, o mas cerca en el tiempo costar las rutas del país por cien dias.
Esa es su forma de interpretar y practicar el "nosotros". Somos democráticos siempre y cuando que nadie pretenda suponer que hay que practicarlo en serio. La democracia para "Nosotros" es la conservación de los privilegios de unos pocos, tal como lo demostraron en la Sociedad Rural silbando y abucheando a Alfonsín.
Mal que les pese a los Radicales, las banderas de Yrigoyen las tomó Perón y hoy las tiene Kirchner, y esas son las banderas de "La Causa" de que hablaba Alem. Y como seguidor de las banderas de Alem e Yrigoyen, sigo la bandera y no me fijo en el abanderado.

Ana dijo...

Anónimo, una preguntita: pero con toda la honestidad que supongo usted tiene: si no hubiera existido Tinelli ¿usted cree que de Narvaez le habría ganado a Nestor?

¿Otra preguntita? si Nestor hubiera sido un manso usted cree que estaría pasando algo diferente o lo mismo nada más que discurseado de otra manera, tal vez estarían diciendo ´no tiene agallas para dirigir a este país´.

Si hubiera sido el chirolita que Duhalde quería no cree que estaría pasando lo mismo nada más que hoy ¨el universitario de Harvard¨ estaría diciendo ´yo lo puse porque pensé que iba a saber conducir a este país pero EL NO SABE´.

O somos muy ingenuos Anónimo o no miramos desde arriba en forma más abarcativa. Claro los medios se encargaron desde un principio a mirar el detalle: acuerdese, la corbata torcida, el saco desabrochado, empezaron desde el principio la tarea de corrosión, no empezó en el conflicto con el campo, lo que pasa es que se quedaron musa, porque les estaba levantando al país y por supuesto no comen vidrio, pero ahora que la crisis nos atraviesa a todos: fuera, basura, la peor kk.

___RASTA GIRL___ dijo...

Siempre q el oprimido intento levantar solo un poco la cabeza los opresores reclaman consenso y terminar la "conflictividad", claro, mientras el esclavo no se queja reina la paz y el consenso , para ganar drechos , los d abajo siempre tuvimos q armar kilombo x q de "onda " nunca nos llega nada , PREPARENSE PARA 4 AÑOS DE K !!!!!!!!!!

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Leyendo el comentario de "Anónimo 22:29" y sus apelaciones patrióticas, no puedo evitar que me venga a la mente el célebre dicho del doctor Samuel Johnson: "El patriotismo es el último refugio de los canallas".

Anónimo dijo...

Muy bueno Rubén 500 o los que hagan falta ahí estaremos, saludos y felicidades peronistas !!!

Ricardo dijo...

En Tucuman vamos a estar con Nestor.

Saludos y felicidades, Jose!

Leandro dijo...

Lo tenes abonado al anonimo que creo que los argumentos racionales los puede reemplazar por signos de admiracion y comillas? bastante banana el don...

josé rubén sentís dijo...

Es parte de la ensalada, Leandro. Un gusto agridulce.

Anónimo dijo...

Antonio:
Sabés que Néstor K prepara más conflictos para dividir a los argentinos : LA JUNTA NACIONAL DE GRANOS/LA JUNTA NACIONAL DE CARNES/ LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS, etc, etc.
De lo que estoy segura es que de un lado vas a estar vos con los Martinez de Hoz y por el otro voy a estar yo con el PUEBLO.
Felicidades!!!

Mariana

Anónimo dijo...

FE DE ERATA: mi comentario no era para el compañero Antonio, era para Anónimo de 22,29.
Felicidades!!!

Mariana

Antonio (el Mayolero) dijo...

Mariana; te invito a ver mis intervenciones en y ahi verás lo que pienso de la JNG,JNC, y ley de Entidades Financieras. Obviamente, que anónimo me parece que no va a estar de acuerdo. Es mas, me preocuparía que así fuera...

Anónimo dijo...

Antonio: mi irónico comentario era para el anónimo de las 22:29.

Mariana

Antonio (el Mayolero) dijo...

Si, Mariana, te lo entendí la primera vez, lo que pasa es que de paso, pasé el aviso...
Abrazo.