jueves, 17 de diciembre de 2009

1996



La inseguridad jurídica, ese es el problema.

Lo dijo bien Arturo Valenzuela, subsecretario no se de qué de EE.UU, quien señaló que los empresarios de su país le dijeron que los incomoda "la inseguridad jurídica" y que "en 1996 había más estusiasmo por invertir en la Argentina".

Es cierto, yo me acuerdo.
Había fiesta de negocios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MENEM = Atentados a la Embajada de Israel = Atentado a la AMIA = Voladura provocada de la CIUDAD de RIO TERCERO para ocultar pruebas del contrabando de armas. Los tres hechos mas graves de violencia y muertes sucedidos en la Argentina en sus 200 años de Historia. ADEMAS, decenas de muertes dudosas para encubrir gravisimos hechos de corrupcion del Estado, que incluyeron hasta al propio hijo de Menem.

Anónimo dijo...

1)Ellos, el imperio, quieren una COLONIA, no un PAIS 2)Este como Biolcati, su cipayo, hacen un negocio mejor entre patrones y súbditos, que entre empleadores y trabajadores. 3)lo grave y lo triste, no son este tipo, biolcati, grondona o clarín, sino, los pobres colonizados que con su sueldito defienden a sus verdugos 4)Ni un paso atrás, todos juntos a los K 10 años más de gobierno hasta educar a la clase media que se hace la intelectual y mira a la legrand.

Marcelo, Luján.

Anónimo dijo...

Es lógico que el yanqui Valenzuela este nostálgico pues 1996 con Menem los buenos negocios eran para ellos y para Argentina deuda y desempleo (más dependencia) y ahora el gobierno exige que el buen negocio sea para las dos partes pues trabaja para los ciudadanos en primer lugar y luego para los inversionistas. Viva Cristina!!!

saludos José.

Ricardo dijo...

¡Que buenos comentarios!

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Inmediatamente salieron los alcahuetes por vocación, el cipayaje vernáculo (desde Biolcatti, Macri al progre Binner) a apoyar lo que dijo ese gringo/chileno. ¿Qué dirá la progresia aliada del Bloque A.? (PROyecto SUR, Donda, Bonasso, Macaluse, etc.) Seguramente para ellos seguirá prioritario derrotar al Gobierno K. Me parece que lo que hagan marcará un punto de inflexión o de no retorno. Creo que, lamentablemente, no podemos esperar mucho de ellos.

qwert dijo...

menem a que partido pertenece?

Caíto dijo...

Menem era una bodega no un partido.