sábado, 7 de noviembre de 2009

quieren que le demos un mimo a la sip: vamos a hacer un esfuerzo



Así que hagan un esfuerzo muchachos.

Tres coincidencias con la editorial de La Nación de hoy:

"De la presidenta Kirchner, así como de su marido, ni la SIP ni ningún otro organismo vinculado con la libertad de expresión tienen una buena impresión".

Nosotros tampoco tenemos buena impresión de la SIP ni de ellos.


"Un partido gobernante convencido de su legitimidad y su fe democrática debería tomar la delantera y, de común acuerdo con los interesados, llevar adelante esos proyectos con la sana convicción de que cuanto más libre sea la prensa mejor será para todos".

Totalmente, amigos. Por eso la nueva Ley de Medios.

"Como los buenos modales no parecen ser el fuerte del Poder Ejecutivo, quizá su intención es que pase inadvertido. Difícil tarea frente a unos 500 editores de América en general que pueden apreciar in situ la tirante relación del gobierno argentino con la prensa por presuntas razones ideológicas o de otra índole. Si bien por idénticos motivos son preocupantes varios países, como Venezuela y Ecuador, este tipo de foros suele aprovechar su presencia en la sede que corresponda para tomar nota y debatir aspectos vinculados con el ejercicio del periodismo".

De acuerdo estamos con Venezuela y Ecuador.

Hoy fueron unos mimos. No hicimos como esos salvajes de D'Elía, García y Picco que le quieren tirar un zapatazo.
Cambiemos la imágen del país, muchachos.
Qué van a pensar afuera!!!.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Es en estas situaciones en las que convendría tener a Krusty el payaso en la causa nacional y popular.
Un zapatazo número 48 no es lo mismo que uno del 41.

susana dijo...

Parece que de 370 licencias tener solo 260 no es importante. ¿ Por que la presi no puede tener derecho a réplica?, eso es democrático¡ de donde sacaron que los únicos que no se equivoan son ellos los periodistas gorilas. Me parece que no ven el autoritarismo que tiene esta prensa que no acepta el derecho a réplica de cualquier ciudadano del pais.