martes, 10 de noviembre de 2009

no vieja, no es el fin del mundo






Mi vieja tiene 95 años y cuesta sacarla de TN. Nos turnamos para inventarle alternativas en los setenta y pico canales con cualquier excusa, pero ella siempre vuelve.
No se si es por la ubicación privilegiada en Multicanal o la característica de construcción de la noticia, pero no hay caso. La vieja con su control remoto es la dueña.
"Yo lo leí en la Biblia, en la antigua, que en los años 2000 se viene el fin del mundo. Fijate todo lo que está pasando...".
No hay caso.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Sublime lo del Diario Hoy compañero Ruben, ayer K, "Hoy" golpista...

Haga como Latino Solanas Compañero, pintele la pantalla del tele a Su Vieja!!!

Marcelozonasur dijo...

Se puede juntar con la mía...

Desde el corazón de la soja dijo...

Debe ser la forma de construir la noticia, pasa con muchas personas mayores y no tan mayores. Y otra cosa: bar, restuarante, hospital,consultorio,etc, que se entre la tele esta sintonizada en TN. Como luchar contra eso? Saludos

Unknown dijo...

Me pasa algo parecido José aquí en casa. Soy "censor" y eso me pone mal
pero a la vez trato de preservar la salud de todos ante tanta reiteración de imágenes.

un abrazo

Adal

Anónimo dijo...

Lo mas espantoso es estar en una clínica o en un banco (¡Nacion o Provincia!) y ver los zocalitos de TN. Es enfermizo eh. El otro día mi viejo estaba internado (junto a otro tipo) por una operación. Lo fuí a visitar, los de al lado estaban viendo TN y mi viejo puteando.
Hay que reconocer que arman un buen producto, evidentemente, hasta los enfermos quieren verlo.

desparejo dijo...

Martín, ¡qué crueldad ponerle TN a los enfermos! Seguro que esas teles están tapando los cuadros de enfermeran pidiendo silencio. Le digo que prefiero los crucifijos esos que Berlusca y el Papa Mazinger no quieren sacar de los hospitales tanos.
Saludos

Anónimo dijo...

se acuerdan de la pelicula sobre la Alemania Comunista , donde el hijo le invento un canal a la vieja, q habia estado en coma un tiempo ...hagan eso .Rodo

Anónimo dijo...

No claro "Rodo", si la verdad está en los medios, todo el tiempo eh.

Gus dijo...

Bueno quedate tranquilo que cuando la ley Mordaza a los medios -K entre en vigos solo se va a poder ver alabanzas al zurdaje gobernante.

http://politicamen-t-incorrecto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Che, baja un cambio con el spam, troll.