jueves, 5 de noviembre de 2009

lilita perdió con Carlotto 154 a 32








Así me lo dejaron, sostuvo con mirada entre acusadora y complacida.

Salió a defender a la viuda de Noble con el mismo vigor que defendió los intereses económicos de las empresas periodísticas frente a la ley de medios.
Y así se lo dejaron.
Fue expulsada de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) por haber criticado el proyecto impulsado por las Abuelas de Plaza de Mayo.

La Cámara de Diputados aprobó y giró al Senado el proyecto de ley que autoriza a la Justicia a ordenar la obtención de ADN de imputados o víctimas de delitos contra los derechos humanos, más allá de la voluntad de los afectados.

La votación arrojó 154 votos a favor, 32 negativos y 14 abstenciones.

Algunos de los 32 legisladores que votaron en contra defendieron algunas "acciones" llevadas adelante en el Proceso militar.

En ese lado quedó Lilita. Y así se lo dejaron.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Extraccion "compulsiva" de ADN para Carrio YA! la ciencia puede encontrar el gen del golpismo y/o de la pelotudes!

Saludos
Pedro

PD: ¿es idea mia o si se comprueba que son hijos de desaparecidos el pais va a entrar (ponele) en un nuevo periodo historico?

Raúl C. dijo...

Estoy de acuerdo con la medida pero pregunto. Por qué Carloto salió a decir que la ley no habla de extracción de sangre "ni nada de eso", si la ley lo dice expresamente?
Le mintieron o nos mintió?

Ariel Delbaldo dijo...

me parece que le quedo chico, porque con los terribles teresos que reparte esta señora, seguramente lo debe tener más grande.

Quilmeño dijo...

Raul
Segun escuche,actualmente se toma como valido solo la extraccion de sangre,la nueva ley solo habilita otros metodos no invasivos como pelos,celulas,etc que se puedan encontrar en cepillos,ropa,etc,para eso la ley habilita que se realicen allanamientos para la obtencion de muestras.Ademas,agrega que la obtencion de la real identidad es de interes publico independientemente de la opinion de los interesados.
La CSJ ya lo habia habilitado y algunos jueces lo hacian,pero hace falta una ley para que no quede a criterio de los jueces hacerlo.
Cuando Carlotto habla de cosas asi,se refiere a la extraccion compulsiva de sangre o saliva.
Sobre Carrio,habria que hacer que se oponga a todo,no?
Saludos

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Raúl C, Quilmeño le aclaró con todas las letras el problema que usted plantea maliciosamente "a Carlotto le mintieron o nos mintió?" Si usted hubiese visto el programa 6 7 8 el día que estuvo la señora Carlotto, cómo creo que hizo Quilmeño, se hubiese informado con absoluta claridad como lo expresa el comentarista Quilmeño. Ahora, ya que usted, aparentemente no se informó de nada, al menos podría agradecer la respuesta, no le parece?